¿Mejor pizza de Buenos Aires?

querés que te chupe el culo? enfermo mental.

Fuiste a sacar el pasaporte?

Todavía estoy a tiempo, lo voy a pensar mientras Tom me chupa el espacio intersticial entre la pija y el ano.

Dejar queso en un plato es delíto de lesa humanidad…

3 Me gusta

El manjar de los dioses. La fugazzeta rellena de la Mezzeta.

Dedicada para [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; :wink:

6 Me gusta

10% masa 90% queso. Ese queso te lo comés? :lol:
Prefiero presentarle a mi vieja al Gigoló.

No se que onda pero ya la mezzeta no me atrae mas su fugazzeta…Guerrin, tiene eso siempre me gusta.

Desde ya, ese queso NO queda en el plato. Pa´dentro todo!

2 Me gusta

eso eso quiero, encima justo ahora estoy con un hambre, aaaaaaa creo que voy a imprimir eso y comerlo

1 me gusta

Cuanto esta un par de porciones de muzza y una birra en Guerrin?

Probé Las Cuartetas…

Es esa hermana chota de Güerrín, más joven, pero hecha mierda, con las gomas chicas y caídas, el culo caído, mide una cabeza menos, no eentrega y es una histérica de mierda que compite cabeza a cabeza al nivel de Kentucky

1 me gusta

No se puede comparar a las Cuartetas con Kentucky …

Angelito, Camargo y Scalabrini Ortiz

Igual la ultima vez que pase por ahi y traje pizzas para casa dejo mucho que desear

Retirate de foro. Y no vuelvas.

1 luca

Si te gusta la Manaos te debe gustar Las Cuartetas, el nombre ya marca que es de cuarta

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Menos se la puede comparar con Güerrín

La mezzetta la cago cuando cambio el queso que usaban por el barraza, la fugazzeta era la de antes.

2 Me gusta

Daaa, banca “soldado de Guerrin”!.. tan mala fue la de las cuartetas? TAN? Voy alternando, pero si tengo q elegir, me mando a las cuartetas!

Es mediocre