thom
3 Octubre, 2015 08:53
1241
Me encanta, pero todo en su debida proporción. Ustedes son unos hijos de puta. Una cosa es que te guste el ketchup por ponerte un ejemplo, y otra que le pongas 5 sobres de Mc Donalds a una hamburguesa. Con la pizza es lo mismo, con la fugazzeta rellena se van a la reverenda mierda, tenés que dejar la mitad del queso en el plato porque es incomible.
Y [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; puede proceder a masajearme la próstata con la tráquea
querés que te chupe el culo? enfermo mental.
Me encanta, pero todo en su debida proporción. Ustedes son unos hijos de puta. Una cosa es que te guste el ketchup por ponerte un ejemplo, y otra que le pongas 5 sobres de Mc Donalds a una hamburguesa. Con la pizza es lo mismo, con la fugazzeta rellena se van a la reverenda mierda, tenés que dejar la mitad del queso en el plato porque es incomible.
Y [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; puede proceder a masajearme la próstata con la tráquea
Fuiste a sacar el pasaporte?
K_K_K
3 Octubre, 2015 09:01
1243
Todavía estoy a tiempo, lo voy a pensar mientras Tom me chupa el espacio intersticial entre la pija y el ano.
NachoT
9 Octubre, 2015 12:03
1244
Dejar queso en un plato es delíto de lesa humanidad…
3 Me gusta
El manjar de los dioses. La fugazzeta rellena de la Mezzeta.
Dedicada para [MENTION=56029]Sour[/MENTION];
6 Me gusta
K_K_K
9 Octubre, 2015 13:18
1246
10% masa 90% queso. Ese queso te lo comés? :lol:
Prefiero presentarle a mi vieja al Gigoló.
No se que onda pero ya la mezzeta no me atrae mas su fugazzeta…Guerrin, tiene eso siempre me gusta.
Desde ya, ese queso NO queda en el plato. Pa´dentro todo!
2 Me gusta
eso eso quiero, encima justo ahora estoy con un hambre, aaaaaaa creo que voy a imprimir eso y comerlo
1 me gusta
Cuanto esta un par de porciones de muzza y una birra en Guerrin?
Probé Las Cuartetas…
Es esa hermana chota de Güerrín, más joven, pero hecha mierda, con las gomas chicas y caídas, el culo caído, mide una cabeza menos, no eentrega y es una histérica de mierda que compite cabeza a cabeza al nivel de Kentucky
1 me gusta
No se puede comparar a las Cuartetas con Kentucky …
Angelito, Camargo y Scalabrini Ortiz
Igual la ultima vez que pase por ahi y traje pizzas para casa dejo mucho que desear
Probé Las Cuartetas…
Es esa hermana chota de Güerrín, más joven, pero hecha mierda, con las gomas chicas y caídas, el culo caído, mide una cabeza menos, no eentrega y es una histérica de mierda que compite cabeza a cabeza al nivel de Kentuck
Retirate de foro. Y no vuelvas.
Si te gusta la Manaos te debe gustar Las Cuartetas, el nombre ya marca que es de cuarta
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Menos se la puede comparar con Güerrín
Diego22
12 Octubre, 2015 17:58
1258
La mezzetta la cago cuando cambio el queso que usaban por el barraza, la fugazzeta era la de antes.
2 Me gusta
head
12 Octubre, 2015 20:27
1259
Si te gusta la Manaos te debe gustar Las Cuartetas, el nombre ya marca que es de cuarta
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Menos se la puede comparar con Güerrí
Daaa, banca “soldado de Guerrin”!.. tan mala fue la de las cuartetas? TAN? Voy alternando, pero si tengo q elegir, me mando a las cuartetas!