ah cuando la cambiaron, porque yo cada vez que voy cada dia me parece peor…y eso que no es malo barraza, usaban vidal antes?
Ayer a la noche, sin ganas de cocinar (?) paso por Kentucky después un tiempo largo, y me llevo una porción de fugazzetta con jamon y una empanada de carne…
Conclusión : Carisimo, gasté casi 50 mangos, la porción de pizza chica, y meh, o sea… rica, pero le faltó… y la empanada estaba bien, aunque no se justifica de ninguna manera el precio…
No voy a volver por un largo rato…
Exageradisimo, salvo Guerrin, no hay Pizza mejor que las Cuartetas.
Pasa que estas muy acostumbrado a Guerrin y vas con mucha idea. De mas esta decir que son dos cosas distintas, Cuartetas es para ir a comer Pizza al molde, y Guerrin media masa. Son cosas distintas.
A mi me paso lo mismo que a vos pero al reves y despues me encanto. Hoy me encantan las 2.
Compararla con Kentucky!!! que sacrilegio!
Evidentemente aca hay gente que no se saca la camiseta como en un River-Boca de las pizzas.
Puede ser, será cuestión de darle una segunda oportunidad,la realidad es quefui diciendo: “bueno, esta será un 9” y fue un 7 o 7.50, una más del montón…
Tenes que ir pensando que vas a probar otro estilo de pizza, al molde, pedite una porcion de fugazzetta para empezar, una copa de moscato, despues una mitad muzza y mitad jamon y morrones, y de postre una sopa inglesa…
Cuando fui a Guerrin por primera vez hace muchos años no me gusto porque soy adepto a la pizza gruesa al molde, después le fui encontrando el gusto, amo a las dos.
Ah, una salvedad, En las cuartetas podes pedirte una media masa, pero solo de muzza, si la probas te vas a dar cuenta que es casi lo mismo que la de Guerrin, pero obviamente no es la idea en las cuartetas pedirte media masa.
Algo que tienen tanto Guerrin como Cuartetas es que te gratinan el queso, algo fabuloso.
Lo que tiene Kentucky, que no se si el resto de las que nombran tienen, es que están abiertos a cualquier hora. Meter una porción de muzza 5.30 am después de salir es clave. Lástima que no tengo ninguno tan cerca de casa como para hacerlo seguido…
Hoy sale Kentucky.
Qué hijo de puta lo caro que está Kentucky, hermano. O eso me pareció a mi (?)
Fugazza+JyMorrones+Coca 72 mangos!?
En Guerrín la de muzza está 15 (creo) y la coca 25 pesos. Me sale más barato Guerrín que Kentucky? no le encuentro sentido.
El problema es que no tenes un Guerrin en cada barrio como Kentucky… Se aprovechan de eso.
Acabo de ir a las cuartetas. Me clave 3 de muzza bien aceitosas como debe ser.
Papito, una locura
Barraza no es malo pero parece que la muzza no se banca mucho el calor, lo cambiaron hace un par de años y es por canje, queso gratis por poner la publicidad en el vidrio, el gallego piensa en el billete.
Te pongo el antes y despues de la debacle jeje:
Re desubicado yo pero, ¿conocen algún lugar donde se coman buenas empanadas? Las de Delivery que tengo cerca de mi casa son MALÍSIMAS, extraño comer una empanada como la gente.
el noble
El finde que viene voy si o si a Guerrin, me pido la clasica de muzza o alguna especial? Nunca fui
Si te gustan las empanadas norteñas y no te importa que te fajen con el precio, las de La Cocina son muy buenas.
pedite la especial Guerrin. Se llama asi en lugar de jamon y morrones.
Claro, en Caballito, tenés a Kentucky abierto a cualquier hora, y además, podés sacar porciones, cosa que no se da en las otras pizzerias del barrio…
Igual, después de lo del domingo, no volveré por un tiempo a la pizzería del derby (?) estadounidense…
La mejor muzzarella es la Vidal. El resto arranca de atras.
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
A mi me paso exactamente igual, primero probe la cuartetas y luego a Guerrin no le vi la gran cosa, y ahora las tengo ambas a la par.
Tambien creo que influye las circunstancias en las que probas. Una cosa es comerse 2 muzza y 1 fugazzeta de parado en Guerrin o Cuartetas a las 2 pm donde es un infierno de gente, y algo muy distinto es ir a sacarte el gusto un dia a la mañana o a la tarde cuando no hay nadie.
Se disfruta distinto sin dudas. Tambien si caes en un horario medio muerto te pueden enchufar una recalentada y nunca es lo mismo.
Las cuartetas=guerrin=DIOS