nico
25 Septiembre, 2015 08:56
1221
Todo pasa por Guerrin y las Cuartetas, lejos.
A partir de ahí, esta en el gusto de cada uno si le gusta la pizza mas gruesa o media masa…
A mi me gusta masa gruesa al molde, por eso me gusta mas las Cuartetas, si me gustase mas la media masa seguramente diría Guerrin.
Despues, si hablamos de a la piedra, todavia no probe algo mejor que la Guitarrita.
K_K_K
25 Septiembre, 2015 19:05
1223
Cómo hacen para no tener ganas de vomitar después de clavarse una sola porción de fugazzeta rellena? Entre el aceite y el queso en abundancia a los 10 minutos me invade un asco terrible.
Alguna vez te dijeron que si no te la comes de una, estas peligrosamente jugueteando con el cuchillo y el tenedor?
Ugi’s es el único que aguantó contra todos los grandes y sigue vivo, digan lo que digan. Además es un indicador de la inflación, es polifuncional
2 Me gusta
Te gusta la cuchara de cuero. Sos trolo. Homosexual. Gay.
2 Me gusta
Nahueee
25 Septiembre, 2015 19:33
1228
Las de Tia Maria en Chacarita están muy buenas también.
K_K_K
25 Septiembre, 2015 19:37
1229
Creo que le habla a usted [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];
8 Me gusta
unknown
26 Septiembre, 2015 21:38
1230
Hoy fui a Güerrin, increíble la pizza de muzzarella y panceta.
Eso si, estoy con una descompostura que me muero, muchísimo ajo le ponen los forros.
1 me gusta
:lol:
Que discapacitado mental que sos. Con el respeto de todos los seres vivos.
1 me gusta
Te está diciendo que atendes el otro teléfono.
---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------
La pizza de ugis es para pobres
Jajajja alto tragaleche ese gale
2 Me gusta
che pongan fotos de pizzas , solo veo texto y texto , encima no conozco los lugares que dicen
Ariel99
27 Septiembre, 2015 15:05
1236
Ayer estuve a punto de probar la mierda de Kentucky, otra vez sera
coincido es comer una traviata con dos gramos de queso.
Pobre gente la que no le gusta el queso junto con cebolla.
2 Me gusta
thom
3 Octubre, 2015 06:11
1239
el comentario más de puto que leí en toda mi vida forística. Desde LPM, tR, FM, Taringa, Poringa, OA y más.
7 Me gusta
K_K_K
3 Octubre, 2015 08:46
1240
Me encanta, pero todo en su debida proporción. Ustedes son unos hijos de puta. Una cosa es que te guste el ketchup por ponerte un ejemplo, y otra que le pongas 5 sobres de Mc Donalds a una hamburguesa. Con la pizza es lo mismo, con la fugazzeta rellena se van a la reverenda mierda, tenés que dejar la mitad del queso en el plato porque es incomible.
Y [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; puede proceder a masajearme la próstata con la tráquea.