¿Mejor pizza de Buenos Aires?

la pizza de 5&5 (montañeses y blanco encalada) a la salida de la cancha va como piña, obvio que no es la mejor, pero es una buena opcion

1 me gusta

Las cosas en su lugar. Lo mejor que ofrece la Mezzeta es la fugazzeta rellena. Es única y lejos la mejor de todas. La muzza esta buena, pero es inferior a otras pizzerías

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Naaa, ni en pedo. Hay muchos mas lugares que ofrecen mejores empanadas que el Noble

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Las que son muy ricas son también las de la Guitarrita. Las carne cortada a cuchillo son una delicia.

Donde es la guitarrita? igual yo creo que ninguna de estas empanadas supera a una buena empanada salteña o tucumana con carne cortada a cuchillo pero tambien hay que tener las ganas y saber como hacerlas.

Esta en la esquina de Manuela Pedraza y Cuba.

1 me gusta

El cuartito en microcentro (Talcahuano 937) esta desde 1934 excelente!!!

de las q conozco la mejor despues de guerrin y cuartetas

guerrin no la conozco pero las cuartetas me gusto mas la del cuartito, buscare donde esta ese guerrin para verificarlo ja!

no te la pierdas, proba la muzza, esta en corrientes a una o dos cuadras de cuartetas creo

corrientes y uruguay. La mejor muzza lejos

La mejor pizza es la que amasa uno mismo.

uf, gran pizza para comerla despues de la cancha. bien de barrio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Greenpeace le dio un premio al Noble por ser ecológico, esas empanadas están rellenas de aire y no tienen gusto

2 Me gusta

Este flaco la tiene muy clara

Pizza Zapi papá (?)

Ugis

ban ban ban

El otro día fui a La Guitarrita, buena pizza finita.

El local está adornado con cosas de fútbol, las interesantes que ví: un banderín que parecía estar firmado por el plantel del 96 o 97, y un plato firmado por Lamela :mrgreen:

El Imperio de la Pizza en chacarita, no hay con que darle.

1 me gusta

el míercoles estuve en la kentucky de santa fe y godoy cruz y toooooooooodo el mundo me dijo que la pizza de ahí es medio pelo. LA VERDAD que no sé lo que serán las otras, la fugazzetta rellena es ORGÁSMICA, chorreadísima de queso y grasa, me comí dos porciones y casi que explotaba. y encima el mozo hiper macanudo. Tenía pensado traerme 1024914 porciones y frizarlas en casa.

No es medio pelo.

Es medio pelo comparada con Guerrín/Cuartetas.

Pero como pizza en general es muy buena.

2 Me gusta