¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Lo digo yo que soy de Mar del Plata, desde el viaje en el que conocimos Guerrín, no hay con que darle, todos los años volvimos ahí. Me gustaría conocer otras pizzerías, pero no puedo, la pizza de Guerrín me puede. Nunca comí nada igual.

claro, es lo que yo creía porque comí pizzas en muchos lados pero la de ahí me volvió loco (sin probar las que decís). Me queda pendiente Guerrin, Las Cuartetas y el Imperio.

1 me gusta

Hace mucho que no voy, pero hay una pizzería en San Juan y La Rioja, Oberá. A Guerrín y Las Cuartetas todavía no fui, pero Oberá tiene la mejor pizza que probé

1 me gusta

Yo se que acá son fanáticos de la pizza gruesa y grasosa, pero alguno fue a Siamo Nel Forno?? Me queda a trasmano pero tengo ganas de ir un día.

La posta?

No, está cerca de la que sería la esquina en diagonal. A La Posta fui una vez hace mucho también, así que ya ni me acuerdo de cómo era. La que digo está sobre San Juan antes de llegar a La Rioja

Ah ya se debe ser una que esta al lado de un local que vende muebles. Antes de llegar a la esquina.

Claro, esa. Me mudé de esa zona hace 4 años pero creo que está todo igual

Ojalá esa pizza también

guerrin es orgasmica el salon que tienen en el entrepiso es lo mas
es el paso casi obligado antes de partir al Monumental :wink:

Ahora abrieron hace unos meses el salón presidencial… muy lindo

Alguna bien rica y aceitosa con delivery?

San Antonio, Garay y Boedo, DOBLE MUZZA, es realmente INCREIBLE!!

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Es como te dijeron, esta bueno, pero si la comparas con las pizzerias importantes no tiene ni para arrancar.
Banchero por ejemplo es un orgasmo.
Comete una en kentucky y despues una en Banchero y vas a ver la diferencia. Y lo peor que no son mas caras que kentucky

La farola?

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

¿Cómo pronuncian Güerrin?

Yo le digo “Guerrín”, sin diéresis y con acento en la i.

2 Me gusta

Sisi, creo que nadie le dice güerrin

A los que son de La Plata, les tiro un par… no se si ya había posteado:

Gruesas y aceitosas: La piecita, o sino un clásico, Bacci.
Más finita: Casablanca (siempre pido napo con cebolla… terrible)

1 me gusta

Yo también le digo Guerrín, tuve grandes debates con un amigo que le dice Guerrin, acentuándolo en la e.

LO DIJE UNA Y MIL VECES, LA MEJOR PIZZA DEL MUNDO ES LA DE GÜERRÍN, peleando con Las Cuartetas y en tercer lugar El Cuartito, la fugazzeta especial

Los pibes de Cancillería así lo certifican y eso que eran bastante paladar de lata hasta someterse a una cata porteña. Es muy frecuente encontrarse con muzzarella chorreada, ya casi seca, en los teclados de las computadoras de Soporte Embajadas

1 me gusta

Este finde largo voy para buenos aires, uno de los motivos que me incentiva ir es ir a comer unas pizzas a guerrin, son la gloria.

1 me gusta

El miercoles pase por la mezzetta para darle una segunda oportunidad, comi de dorapa dos porciones de fugazzetta y dos empanadas de jamon y queso, termine a duras penas y eso que soy de comer bastante, una bomba de queso la zeta, lejos la mejor que comi (no incluyo la de guerrin porque esa lleva jamon).

2 Me gusta

guerrin sin lugar a dudas!
la mejor muzza de la ciudad