Tengo ganas de empezar a conocer los cafetines históricos de Buenos Aires a partir de septiembre que empiezo a trabajar de nuevo sólamente los sábados y domingos
Vi este tema y estoy pbligado a darles un dato. La mejor fugazzeta de capital, y es objetivo, no mi opinion, es por escandalo La Mezetta, de alvarez thomas y forest.
Pobre Banchero de la Voka, mamadera masa pura la pizza, nose si sera asi de mala porque me la lleve a comer para casa y en la barra es otra cosa totalmente distinta o porque me vieron vestido con camperita de River.
:lol:
vos sos el hijo de jose banchero o pega en el palo, una verga banchero de av suarez.
Migue fui el viernes a banchero original de la bosta y es una verga esa pizza, masa pura no existia la muzza, la de jamon y morrones incomible. Nose porque la recomiendan tanto. Nunca mas.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Si queres tomar agua sucia alla vos lucio, dejate de joder.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Kissero cambia comerla de parado que llevarla a tu casa?
Vos fuiste con el camperón de River, obvio que los bosteros le tiraron pimienta, es bárbara esa de Jamón y morrones y ni hablar de esa fugazza con queso
No se que pudo haber pasado, pero yo voy a la corrientes, igual hace rato no paso, ta cara, pero unas porciones de muzza ahi de parado son la gloria. Te recomendaria que le des una segunda oportunidad.
Toda pizza que se pida para llevar, no será siempre lo mismo que comerla en el lugar. Especialmente la fugazzeta de la Mezzeta. Que te la sirvan recién cocinada, y con el queso bien derretido es lo supremo.
La otra vez comí a la pasada en La Mezzeta, es sin dudas la mejor.
Por otra parte, hace más o menos un mes pasé por Burgios y el viejo que atendía la caja sacó un pedazo de muzzarella CON LA MANO de una porción y se la comió en mi cara. Así como entré di media vuelta y me fui, qué hdp :lol: