¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Guerrin y la de Villa Urquiza que no me acuerdo el nombre.

El resto es gilada.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Ahi me acordé; La Mezzeta, la mejor fugazzeta de Capital, lejos.

1 me gusta

Tengo ganas de empezar a conocer los cafetines históricos de Buenos Aires a partir de septiembre que empiezo a trabajar de nuevo sólamente los sábados y domingos

recomienden, quiero conocer la mística porteña

Como hay gente que no dice Guerrin?

Yo los veo y pobresitos

2 Me gusta

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Vi este tema y estoy pbligado a darles un dato. La mejor fugazzeta de capital, y es objetivo, no mi opinion, es por escandalo La Mezetta, de alvarez thomas y forest.

1 me gusta

Sin dudas. Es única esa fugazzeta rellena.

dos cosas que mas extraño de Argentina, el faso y la muzza de Guerrin, que pizza por favor, hay un antes y un despues en la vida de todo humano

2 Me gusta

Pobre Banchero de la Voka, mamadera masa pura la pizza, nose si sera asi de mala porque me la lleve a comer para casa y en la barra es otra cosa totalmente distinta o porque me vieron vestido con camperita de River.

Tenemos la mejor pizza del mundo. Te veo en el mundial de clubes Napoli.

1 me gusta

:lol:
vos sos el hijo de jose banchero o pega en el palo, una verga banchero de av suarez.

Migue fui el viernes a banchero original de la bosta y es una verga esa pizza, masa pura no existia la muzza, la de jamon y morrones incomible. Nose porque la recomiendan tanto. Nunca mas.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Si queres tomar agua sucia alla vos lucio, dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Kissero cambia comerla de parado que llevarla a tu casa?

Vos fuiste con el camperón de River, obvio que los bosteros le tiraron pimienta, es bárbara esa de Jamón y morrones y ni hablar de esa fugazza con queso

1 me gusta

No se que pudo haber pasado, pero yo voy a la corrientes, igual hace rato no paso, ta cara, pero unas porciones de muzza ahi de parado son la gloria. Te recomendaria que le des una segunda oportunidad.

1 me gusta

Toda pizza que se pida para llevar, no será siempre lo mismo que comerla en el lugar. Especialmente la fugazzeta de la Mezzeta. Que te la sirvan recién cocinada, y con el queso bien derretido es lo supremo.

1 me gusta

La otra vez comí a la pasada en La Mezzeta, es sin dudas la mejor.

Por otra parte, hace más o menos un mes pasé por Burgios y el viejo que atendía la caja sacó un pedazo de muzzarella CON LA MANO de una porción y se la comió en mi cara. Así como entré di media vuelta y me fui, qué hdp :lol:

1 me gusta

Todos lo que dicen que la Mezzeta es la mejor ( yo nunca la probe) probaron la muzza de Guerrin?

Es terrible como decayó Burgios. Fui hace unos meses, y la muzza era incomible. Una pena.

Las empanadas de carne suave del Noble son lo mejor del país

Es terrible como decayó Burgios. Fui hace unos meses, y la muzza era incomible. Una pena.

empanadas la Fachada, terribles todas (la carne cortada a cuchillo no puede mas). estan en palermo y belgrano nomas creo