Cuartito: fugazzeta y fainá, Banchero: Fugazza con queso, jamón y morrones; Güerrín: La mejor muzzarella del mundo (el resto de las variedades meh). La Rey: copia un poco más barata y de un poco menos de calidad que Güerrin (mismos dueños y matierales de laburo)
La rey es la cara de la verga. malisimas.
No conozco ninguna de las que dicen :lol: pero cuanto está la de muzzarella en guerrin?
140 la grande
si no aumento desde hace mes y medio.
No te guias por los precios de King James, que es un cheto de Torcuato que come de sentado… Si vas se come de dorapa a un precio mucho menor y un sabor 1000 veces mejor (la pizza del horno de adelante no sé por qué mierda es más rico jajajaja)
La rey es la peorcita de todas, es comer masa y queso mezclados con el aceite sucio de cuando terminás de hacer milanesas fritas.
Entre Kentucky y Guerrín me quedo con Kentucky, quizás sea porque solo como Muzza y Fainá…
ayer fui a Kentucky de Paraguay y San Martín a las 14-14:30hs imaginé habría más gente: ya es un punto en contra!
pido y me hacen un combo q aunque me convenga, detesto q te metan un combo!!! otro punto en contra!
después cortan 2 porciones y al horno para calentar nonono… otro gol en contra
la de muza no me gustó. no es q pretendo q tenga mucho queso, pero tenía muy poco. la salsa demasiada picante.
lo mejor el lugar. poder comer de dorapa mirando para la calle bien
a la pizza le doy 5 puntos (de 10)
Kentucky, para mí, está cada vez peor. Antes iba siempre y me gustaba, pero hace rato que viene mal
Suma puntos que esté lleno de gente? jajaja Además lo del combo no entiendo que tiene de malo :lol:
tampoco no sé que esperás, que saquen una pizza entera para darte 2 porciones?
Igual cada uno tiene su opinión obviamente, y la entiendo, pero lo del combo y la gente si que no me entra en la cabeza jajaja. Kentuky igual es un meh entre las “clásicas”.
yo fui a comer a “la continental” en av de mayo esq san josé, aunque no sea un lugar exclusivo de pizzas, comí una fugazzeta y mamá… queria 20.
Tiene queso cremoso igual la de la continental, es rica pero meh. Tendrias que haber ido a Guerrin como te dije jajajaja
quien te dijo esa mentira? labure 2 años en la continental, no es pizza top ni en pedo, pero tampoco le ponen queso cremoso :evil:
de la rey dicen que tiene unas empanadas espectaculares, no las probé todavia.
me gusta la onda de las pizzerías grandes, comer de dorapa, lleno de gente, que te comas una porción, y después ves que sale otra calentita del horno y al chambón le pedís una más. eso… digamos que totalmente alejado de un combo, q es una cosa cerrada…nada boludés mía
En la de Entre Ríos y Belgrano una vez fui y pedí una fugazzeta rellena, y me vino con queso cremoso. Nefasto.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Jajaja, está bien. Por eso dije que era tu opinión y lo entiendo, pero no comparto (?)
pero es que las de fugazzeta rellena, el secreto es que no va con muzzarella. va un queso tipo cremoso, si si
Todos los días casi me tomo el 42 en lacroze y corrientes y me llama la pizzería esa, hasta ahora jamás entré, el tema es que el horario que tomo el bondi es para tomar un café no una pizza pero estoy muy tentando, saben que onda?
no era cremoso, estaba bastante buena posta, no se donde ta guerrin y tampoco andaba con mucha guita pa darme gustos copados (?
El otro dia comi la fugazzeta rellena de Santa Maria, en la otra esquina del Imperio, muy muy buena.