UGGIS
Si, la estan haciendo menos rellena. Antes cortabas una porcion y era un rio de queso que caia… ahora ya no :evil:
el que sale en la foto es un amigo de la primaria ajja, ayer nos conto el bardo.
El Cuartito
Donde queda?
Pirilo. Una porcion de musa, faina y un buen vaso de moscato
Jamas habia ido a ninguna de las “historicas” y fui el viernes a Guerrin y me pedi una “fugazza rellena”. Creo que es la peor que comi en mi vida, que chasco me comi por favor.
Alguno del otro bando me recomienda una pizzeria que no sea tan poronga por favor?
alguien puede banear a mauromillo?
bah, espero que sea un chiste
ta luego
El Imperio
Las que hago en casa
La mejor pizza es la de Brocolino, la mayoria de las historicas de bs as son un porongazo
MUY sobrevalorada la fugazzetta de Guerrin, eso si la muzza es una bomba
claro. la mejor pizzería se debe tomar con lo más usual, la pizza de muzzarela. y si hablamos de fugazzetta lejos la más rica es EL FORTIN famosa de av Alvarez Jonte y Lope de Vega
banchero papa, banchero es la mejor lejos, comela ahi de parado la muzza y vas a volver a nacer.
comi en kentucki recien, 7 puntos, 6 la muzza esta vez medio flojeli y le subo un punto por la faina, muy rica.
Villa Urpizza. Lo demas son inventos.
olvidé decir q la más rica (de muzza) el Cuartito. lejos la más rica
Banchero es verdad, tmb alta pizza papa!! jeje
El cuartito no se queda atras, el otro dia me fui a comer una zapi alla y mamadera, son buenisimas
Laburo en Corrientes y Uruguay asi que voy a visitar todas estas pizzerias falopa que recomiendan. Ya me agendo Banchero y el cuartito. Que otra? Digan pizzeria y especialidad.
La Rey pasion
El fortín y nada más.