¿Mejor pizza de Buenos Aires?

la calentas en un horno y listo

La Mezzetta tiene las precocidas y las metés en el horno

Jaj claro, esa es la mas insólita, porque tenes al toque a banchero y guerrin, bqnchero es divina

y pero es la paja, tas laburando, lo tengo abajo, es barata y rica y fue, aparte a mi me gusta banchero pero caes y es la cola siempre.

Banchero : Voka

recien vengo de guerrin

el que dice que no es la mejor pizza del sistema solar es bostero

y el que dice que no gana mas de 500 lucas al dia es un bostero tambien

723 pesos me cobraron una grande de jamon, una grande de fugazza, dos aguas, dos cocas, una stella y un flan

2 Me gusta

Le estoy perdiendo el gusto a La Mezzeta, las ultimas veces que fui le faltaba queso. Creo que me quedo con el Imperio.

ah no

fue a mano armada o con arma blanca?

Fui a La Rey porque mi viejo no quería caminar 3 cuadras más para ir a Guerrín.

Es un MEH, demasiado grasienta pero mal y a la masa ni le sentí el gusto. Guerrín y Cuartetas (Que no fui porque estaba cerrado) le llevan 2 o 3 escalones.

La farola de Cabildo después de un doparti! Genial

¿Cuánto sale una muzza en Güerrin? No voy hace mil años. Por lo que cuenta James, deben violarte con la bebida más allá de la pizza.

Una locura… lo vale?

143 una grande de muzza

si, la verdad es que se abusan, pero bueno, voy una vez cada tres meses

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

absolutamente, anda y pedite una grande de jamon y un agua si queres, solo para probar la mejor pizza del pais

1 me gusta

La mejor pizza de Buenos Aires a La Farola es como considerar ídolo a Giunta

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Si comés sentado es sentarte arriba de una poronga porque te violan, creo que ni hasta De Mendiguren puede jajajajaja… Si comés parado lo podés afrontar claramente como capitalista de PYME :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bueno el jueves pase por Angelin y me lleve una de grande de cancha, despues pase por la Mezzetta y me lleve una grande de fugazzetta.
La de cancha por lejos la mejor que comi en bs as, y la fugazzetta de la Mezzetta es rica y una bomba con la cantidad de queso que tiene pero creo que nose puede comparar con la fugazzetta rellena de guerrin. Tal vez influyo que la comi recalentada en el horno, por ahi comerla recien hecha cambia.

Ayer volvi a la Mezzetta despues 1 año. La de fugazzeta me parece que esta un poquito mas chica

hace 4 semanas estoy en Capital y todavia no fui a Guerrin, ojala mañana me pise la mierda del 37 ramal 1

ayer pasé por el kentucky de plaza italia, no sé que tal será en la escala de pizza porteña (?) pero comí dos porciones de fugazzeta + chop de birra y $70. La relación precio calidad me pareció exceleeeeeeeeeeeente y el mozo muy copado, nos vio pinta de extranjeros y no contó la historia de la pizza porteña y la posta de la mozzarella.

Soy re de la bande de Kentucky yo

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

banda*

http://www.infobae.com/2015/05/11/1727977-la-afip-detecto-millonaria-evasion-una-famosa-pizzeriaLa AFIP detectó millonaria evasión de una famosa pizzería