Nunca morfe en Guerrin, creo que merezco la muerte.
El que me parece que tiene el paladar distorcionado de chuparle tanto los huevos a Verón sos vos papi!
La fugazzeta rellena de Güerrín (no así su Fugazza con queso que sólo venden rellena) es incomible, cebolla y masa semicrudas…
Así como tiene la mejor muzzarella, tiene una fugazzeta mediocre
Yo vivo a 2 cuadras ja.
Antes pedia seguido, ahora no tanto.
Es mejor para comer ahi que para pedir por telefono.
Es historica (tiene como 70 años) y siempre esta llena.
Y si bien no es enorme onda guerrin y esas, es mas grande que las de las pizzerias esas que te la dan ultra finita.
Una de jamon en la posta va a pleno.
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
ajaj esa es la tipica cuando sos chico, creer que no tiene gastos.
A ver, guita se llevan obvio, pero entre luz, gas, empleados , no se si pagan alquiler, se va MUCHA guita.
Obvio que la juntan porque es la pizzeria por lejos que mas vende, vas a las 5 de la tarde y hay gente comiendo
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Ah, las fugazzetas de todos esos lugares son masomenos. Mezzeta es por lejos la mejor fugazeta.
Aca por casa tengo una (miramar) que hace una fugazetta rellena INCREIBLE, la mejor para mi junto a la mezzeta de las que probe
Me hice fan de la fugazzetta rellena de La Mezzeta. No es una pizza…es un ovni relleno de mozzarella y cebolla
Acabo de comer 2 porcioens en kentucky, no te digo que esta en las grandes ligas, pero da pelea, recien saliditas son muy ricas y baratas 15 pe la porcion.
Mi vieja la semana pasada trajo de guerrin, 2 porciones de muza, y bajo mucho, o por ahi eso de no comerlas en el lugar te cambia un poco, pero no fue guau.
Banchero les gana en muza a todos caminando.
Hoy capaz voy a guerrin
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Las pizzas que mas me gustan son la especial y la cuatro quesos, igual dicen que coma de muzzarella y fugazzetta rellena? O son todas piolas?
La muzza y la fugazeta rellena de guerrin son una masa, yo te diria que las pruebes.
la especial tambien va como trompada.
Te diria que casi casi es como si no hubieses nacido jajajajajajaaa:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Venia el otro dia cerca y le digo a mi sra. de parar a comprar ya que no conoce esa pizzeria y tuvimos que desistir…habria 25 personas adelante.
Kentucky viene cada vez peor
Chabon, es un asco kentucky, hoy volvi a comprobarlo!
Esta MUY MAL
Kentucky es tremenda medio pelo, dejense de joder, yo comi miles de veces en la sucursal que esta en billinghurst y corrientes.
Donde esta la mezzetta?
Alvarez Thomas y Forest
Anduve de vacaciones por BA despues de hace como 2 vidas de no ir.
Comi en Michi’s Pizza. Palermo soho o hollywood o por ahi cerca.
A los que saben. Que onda? Como califica? A mi me gustó.
debe ser la sucursal entonces, yo voy a la parana y corriente que tengo a metros del estudio y las muzas al toque son riquisimas.
Es que es una cagada dependiendo de la sucursal, esa doy fe que siempre es una mierda.
Por ejemplo la que esta en Mansilla y Pueyrredon no es mala.
La otra que tampoco es mala es Anchorena y Santa fe.
Hacéme caso: vale la pena la espera
Si vas a la de Paraná y Corrientes andá a Guerrín :lol:
La Mezzeta está en Alvarez Thomas a media cuadra de Elcano. Bien pizzeria de barrio, con las paredes chorreantes de grasa. Tiene un par de mostradores para comer de dorapa pero el 90% de la gente compra para llevar. La Fugazzetta rellena sale $176 pero creanme que vale cada centavo.
Y que es mejor, comer la fugazzetta ahi en el local o pedir para llevar? Porque por ejemplo en Guerrin y Cuartetas cambia bastante, de las dos traje pizza para casa un par de veces. Guerrin mantenia un poco el nivel y las cuartetas fue alto clavo.
No es nada cómodo para comer ahí en el local. Primero porque siempre está lleno de gente y no vas a poder hincarle el diente tranquilo ni una sola vez sin que algún pelotud@ te empuje, y segundo porque los 2 mostradorcitos que tiene son minúsculos.
Yo vivo a 30 cuadras de ahí y sin embargo me tomo un bondi de ida y otro de vuelta, me banco 1 hora de espera con mucho gusto con tal de comer la fugazzetta rellena doble