Nada (bah tampoco exageremos) que envidiarle a Néstor
Modo comentario La Nación ON
Nada (bah tampoco exageremos) que envidiarle a Néstor
Modo comentario La Nación ON
Jajaja casi igual, pero don Guerrin debe tener mas todavía
Hago una mención a la PEOR pizza de Buenos Aires. El Pingüino, en Av Gaona.
Ah eso dalo por descontado.
es tremendo que un thread sobre pizzerías haya alcanzado las 66 páginas, somos el más grande posta
Mucha gente de Flores me dijo que era la mejor pizza de capital y cuando mi viejo fue a probarla nada que ver no le gusto nada, pronto voy a pasar por ahi a probar haber si le da para pelearle a guerrin. La pizza que me parece muy rica es la de la posta de Achaval que esta en Directorio y Achaval, vos juancito que vivis cerca seguro la probaste tambien.
Solamente de Flores eran los que te dijeron que tenian buena pizza? jajaj
Para mi está muy buena.
Es tremenda el Fortín.
La pizza que me parece muy rica es la de la posta de Achaval que esta en Directorio y Achaval, vos juancito que vivis cerca seguro la probaste tambien.
fui a la mezzeta por sexta vez…no se que onda no me gusto la fugazetta rellena hoy… seran las drogas?
Lo que pasa es que vos ves el lugar y es un bolichito para borrachines, los mostradores y el piso medio sucio etc. y la pizza si no me equivoco son todas altas, no hay media masa. Hay gente que no le gusta la pizza torta. A guerrin no le da para pelearle, esto es Cuartetas-Guerrin. Pero el fortin debe ser la mejor descontando esas 2. Mejor que el imperio es sin dudas.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
La mejor muzzarella es la de las cuartetas, esa es la crosta que se forma, que todos deben saborear en sus vidas.
Otro invento mas que no se porque esta lleno de gente, el imperio de chacarita.
Es buena esa?? me dieron muy buenas referencias.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Paso siempre por el Fortin con el auto, algun dia a la noche me voy a quedar a probar que onda.
La calabresa de EL FORTIN, jonte y lope de Vega, de nada.
La ubicación es perfecta, tenes la estacion de lacroze enfrente y pasan mil colectivos. Yo he comido infinidad de veces cuando volvia de noche de la facultad y me quedaba esperando el tren. Me cruzaba a comer unas porciones y llegaba a mi casa listo para ir a dormir y al otro dia a laburar.
Es una pizza 7 u 8 puntos, y depende el horario que vayas y que te dan tambien.
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Tengo 2 cuentas pendientes: Angelin y el Cuartito.
Tambien la fugazzeta de la Mezzetta.
A Banchero nose, la religion no me permite ir por esos lados. :lol: Solo me dijeron que las sucursales son una garcha.
Angelin es muy buena pero mugrienta como ellos solos.
Banchero lo que probe fue buena, pero mugriento el lugar.
El cuartito fui a comer napolitana, tampoco nada del otro mundo…
Hay muchos que tienen muchos años y la verdad que no se como tienen tantos años porque calidad la perdieron hace rato.
Por escandalo las que no bajaron son Guerrin y las Cuartetas.
El Cuartito tiene una fainá impresionante y para mí, la mejor fugazzeta… 2 cosas que Güerrín las hace para el orto
De las que probé guerrin e imperio .
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Mañana paso por Guerrín o Las Cuartetas a ver que tal. Hace mucho no como ahí.
Qué? La Fugazzeta rellena de Güerrín es la mejor del mundo
PALADAR DE LATA OXIDADA