Las dos porciones deben andar 30p, la birra otro tanto parecido
Por?
Es una pizzeria de barrio.
Me siguen gustando las pizzas de Kentucky.
Los dueños deben ser losmill, teniendo en cuenta que tiene 0 inversion en infraestructura, el local es el mismo desde hace 100 años.
otra pizza de barrio que defraudo es el Cedron que mito…algunos barrios no se que onda como carajo son famosas esas pizza…mira que por ejempo en boedo probe una muy buena llamada san antonio. Pero entre el Fortin y Cedron la verdad altos vendehumos o directamente les gusta comer mierda.
Mezzeta=Fugazza Rellena es como un pete de la salazar
Astral
Vélez Sarsfield 4646, Munro, Buenos Aires
mañana tengo que ir a munro a 12 cuadras, gracias por la data
15 pe la porción de muzza, el resto no baja de 18.
Es de lo mejor de zona norte, pero no le llega a los talones a Guerrín.
Es una onda Kentuky.
Kentucky hoy por hoy esta muy flojo muchachos.
Siempre fue medio pelo, algunas sucursales mejores (San Isidro, por afano la mejor) y otras donde la pizza es incomible y quemada por el toque de horno
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
Ni habrás ido a comer sentado a Güerrin (cosa que alguna vez hice), días de función a la noche es un caos sentarte, así que esas 250 brutas creo que se quedan bastaaante cortas
Un día de semana serán todos ratas como yo que se pelean por un lugar en la barra, pero un día de función a la noche…
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Ni habrás ido a comer sentado a Güerrin (cosa que alguna vez hice), días de función a la noche es un caos sentarte, así que esas 250 brutas creo que se quedan bastaaante cortas
Un día de semana serán todos ratas como yo que se pelean por un lugar en la barra, pero un día de función a la noche…
El otro dia pase por Brocollino alla en el centro y comi la mejor pizza de Buenos Aires por afano. La muzzarella exquisita y la masa buenisima, muuuuuyyy recomendable.
le pasa el trapo a las porquerias de guerrin, las cuartetas, etc.
Sobre Kentucky: Aca por donde vivo yo hay una sucursal. Habre ido a comer 2 o 3 veces y todas las veces que fui despues estuve toda la noche con nauseas y vomitos!!!.. no se que carajo le ponen a la pizza esos hijos de mil puta!!!
El Cedron de Mataderos?
Alta zapi Simon… a vos te gusta lo refinado eso es lo que pasa.
me pasa lo mismo pero con mc donald, no se que hago leyendo aca (?
Vayan un sábado por la noche, tenes que esperar una mesa mas o menos 20 minutos. Desde las 8 a las 12 totalmente lleno, no aceptan tarjeta ni nada. Solo efectivo. Y el gasto de ellos es harina, agua y queso. El negocio redondo
El promedio debe estar en 300.000 pesos por día, con picos de hasta mucho mas
Naaah, James. Ni idea sobre gastronomía tenemos nosotros mirá si van a facturar eso…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Ban.
+Locañ + Sueldos :mrgreen:
Jajajajajajaja con 1 sábado a la noche pagan todo, don guerrin debe estar enterrado junto a 100 toneladas de dolares
Cargas sociales + aguinaldos
Debe tener minimo 20 empleados y capas me quedo corto.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
De lo que probe, mi ranking es asi:
Cuartetas
Guerrin
Fortin
Palacio de la Pizza
Imperio
Kentucky (La de godoy cruz y Santa Fe, la original, nose que onda ahora que se volvió masivo)
Eso de las que pueden llegar a conocer. Aca en Caseros esta Santa Lucia y Ottonelli que no tienen nada que enviarle a el imperio a mi forma de ver, y la fugazzeta de ambas es lo mas parecido a la de guerrin que probe. Antes habia una 3ra, Poi se llamaba y era onda cafeteria tambien, ahora la cerraron para poner un Kentucky:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Pero ojo, tambien depende el dia que vas y el contexto. Yo siempre que cai en guerrin era un mundo de gente, comes apretado contra otro. En cuartetas aveces comes muy comodo.
No te creas eh , las de Palermo y la de villa urquiza está lleno de gente siempre , es una pizza rica pero obviamente hay mejores.