Todos coincidimos que la mejor es Guerrin, no?
Cuanto debe facturar por día?
300 lucas?
Te estàs quedando cortìsimo me parece.
Debo reconocer que Ugi’s me salvó varias veces. Igual los locales son un asco
Ugis al lado de Guerrìn, es como Cambaceres al lado del Real Madrid.
Nadie nombró Burgio?
Para mi la de muzzarella de las cuartetas es insuperable, mejor que guerrin. Tiene esa “crosta” arriba que es unica
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Y en la de Fugazzeta la de guerrin saca ventaja al tener jamon.
Es como la cabellera de Bianchi, mitad pelo, mitad no… Lo que la convierte en mediopelo como pizza. Osea, es rica, pero al lado de lo mejorcito está muy lejos jajajajaja
La última vez que fui a tocar a Capi, fuimos a comer a un Ugi’s con unos amigos. Sobre todo porque queríamos ver si eran tan bizarros como prometían en la página.
Cuestión que fue así, y terminamos bajoneando dos en la vereda -porque adentro del local hacía como 50 grados y había un olor a culo importante :lol:-.
Por cuarenta pé anda má o meno.
Exactamente, Guerrin y las Cuartetas estan ahi, despues muy abajo viene el resto.
El Fortin de Montecastro, las pizzerias caretas del centro que la chupen.
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
Ah y La Mezzetta, papá.
Esta en los gustos, para mi, Pizza al molde Las cuartetas es insuperable, y media masa es Guerrin.
La Mezzeta no te la discuto la Fuggazetta…pero ni ahi la moozarella y menos la del fortin.
guerrin media masa de fugazza
las cuartetas te mata, eso que soy de buen comer yo, pero me como 4 porciones y me chorrea aceite por las orejas
Mira si Guerrin va a facturar mas de 300 lucas por dia :lol: larguen la fa fa fa, como se nota que ni idea de gastronomia tienen.
Debe facturar 100 lucas con toda la furia, lo que igual es una cifra gigantesca.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Ya voy a ir a probar esa haber que onda, pero varios me dijeron que es una pizzeria vendehumo.
http://fondodeolla.com/guerrin-pizzeria-centro-buenos-aires/
Güerrin vende entre 1.200 y 1.500 pizzas por día
A un promedio de 100 la pizza, sacan mas de 100000 tranqui y eso no incluye lo que deben sacar por bebidas, empanadas, postres, etc.
Alguien sabe cuándo está cotizando las 2 porciones de Güerrín + el vaso de birra? Me estoy muriendo de hambre.
De esas 1500 1000 deben ser vendidas en la barra, es decir que las comen de parado, y esos clientes es raro que consuman mas de una gaseosa 350 cc si es que consumen. Basandome en ese dato estimo que levantaran 200 lucas, 250 un sabado.
Las de mi nona.
Las que hago a la parrilla bigotes…