Lindas minas en ituza eh
Banchero = voka
Guerrin = River
no me extraña igual de vos juancin
una vuelta en guerrin nos pedimos una con provolone y tomate, TREMENDA
Angelin es buena, la de cancha no probe y me dijeron q es la mejor pizza que tienen, ahora el local es una mugre y son muy bosteros.
Fui a comer a La Rey el lunes, Corrientes y Pellegrini, me guie en un par de usuarios que le hicieron fama en este thread, entre esos shimon peres que es vitalicio de esa pizzeria, llegue me sente en una mesa y pedi una porcion de muzzarella y otra de fugazzeta con jamon y queso, salia mas caro que comerla en la barra pero con el calor que hacia y despues de estar laburando queria sentarme donde sea, la muzza era suave al lado de la de Guerrin pero igual de buena en cuanto a calidad, y la fugazzetta parrafo aparte, excelente, despues pedi otra de jamon y morrones y tambien estaba muy rica, en mi opinion La Rey le pelea mano a mano a Guerrin y es mejor a mi gusto que la pizza que dan en las Cuartetas, la cual decayo mucho este ultimo tiempo.
Comi las pizzas de un restaurante de Belgrano llamado Ramsey y son perfectas
Qué esperás de esa secuencia lógica?? Si un lugar de comida es muy mugriento es que lo atienden bosteros y si lo pensás al revés, de que un lugar de comida lo atienden bosteros es que es muy mugriento
una vez sola fui a banchero y vi todas esas fotos de la bosta y m fui, un asco t sacan el hambre
Masa bien fina? Punto Pizza! La mejor
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
Ayer fui a Santa Maria ahi a la vuelta del Imperio, tienen una correcta fugazzeta rellena, 7,5 puntitos.
Voto para La Rey, tremenda
La Americana es muy buena, la fuí a testear y me sorprendió, pero SIN DUDAS GÜERRÍN Y LAS CUARTETAS LE ROMPEN EN CULO
Con dignidad igual
tengo que ir a Guerrin, quiero ver que es una pizza casi perfecta como dicen todos jaja. la otra indiscutible es Las Cuartetas? donde queda
Corrientes y Suipacha creo.
La del Fortín es mi preferida. Kentucky antes me gustaba más, ahora me parece distinta.
Kentuky es rica a comparacion de el resto, digamos.
Kentuky al lado de Guerrin es bazofia.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
La unica que se le planta a Guerrin es Las Cuartetas.
La Rey le pelea a Guerrin, para mi esta un escalon mas arriba que cuartetas.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Podes ir a la Rey tambien, pasando la esquina de Pellegrini sobre Corrientes.
kentucky es malisima para mi gusto, si quieren probar una buena pizza “los campeones” horno a leña despues me cuentan… lo unico malo es la zona esta cerca de la cancha de los mugrosos de boca, pero es la mejor.
La Rey es la peor que hay. dejense de joder. no le llega ni a los talones a Guerrin
Alta pizza la de los campeones, la que esta en barracas sobre montes de oca decís no? Las demás que dicen nunca las probé pero esta doy fe que es buena
correcto amigo!! esa misma es, un poco cara eso si, la pizza chica es como una grande y la grande es gigante directamente jaja. Es buena buena esa pizza, el horno a leña le da un plus.