¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Estoy en La Rey, es la peor pizza de todas. Que cagadas que son. La de fugazetta un desastre

La de farola es riquísima pero muy cara, porto pizza la mejor lejos

La Farola?? Jajajajajaja no tenés idea lo que es una pizza papá!

Todos sabemos que Guerrín >>> Resto. La farola no le hace ni sombra.

Volvi de La Rey de corrientes. Un desastre. Era pan con queso. Que chasco.

La del fortín juega una banda. (Quizas hace unos años era mucho mejor, pero sigue siendo de mis preferidas)

Fui a Buenos Aires el mes pasado. Primero a Los Inmortales (muy rica) y después a Guerrín, como andaba corto de plata y mi amigo también pedimos porciones de muzza recalentadas y así y todo es la pizza más rica que probé en mi vida. No me quiero imaginar otra variedad y recién salidita del horno, deliciaaaaa

Jamón y Morrones o Fugazzetta rellena son LA GLORIA.

La de Guerrín está copada pero tampoco me parece wow… es medio pesado el queso, la de las cuartetas me gusta un poco más. Igual me gustaría una pizzería estilo italiano, con masa finita y poca cantidad de queso pero de primera… alguno conoce alguna por el microcentro?

Las cuartetas es rica pero muy pesada. Creo que mide 10 centimetros de alto y tiene 150 litros de aceite

La de guerrin es perfecta, simplemente perfecta.

la mejor que probe es en barracas “los campeones” se las recomiendo, con horno a leña. Una locura.

La del fortin de montecastro, alvarez jonte y lope de vega me gusta muchísimo… pero el cedrón de mataderos… alberdi y murguiondo se lleva todos los aplausos. Te tiro otra más para el lado del centro? banchero, ctes. esquina montevideo.

Jajaja justamente te hoy voy a ir por primera Vez al fortín. Pero a mi personalmente probé la del litoral en lugano y me encantó jajaja, ojo yo soy humilde no pido mucho

A la Farola se va a comer milanga no pizza! jaja

De paso, el viernes fui a Burgio en Belgrano a comer una de muzza que hacía varios años que no iba. Como decayó… la de muzza ya no es lo que era antes. Ya algo me imaginaba de momento que era viernes a las 22 hs, y el local estaba semi vacío.

Alguno fue a Pirilo? Queda en Defensa e Independencia, corazón de San Telmo. Es una pizzeria onda “los hijos de puta” de Peter Capusotto. Toda una experiencia antropológica. Una atención de mierda por bosteros recalcitrantes, el lugar es un asco y sumamente chiquito. Las porciones de pizza las cortan como les pintan y comes parado en un rincón con una servilleta de papel de diario. Una verga pero probas la pizza y te olvidas de todo, tremendo.
Pero si tengo que elegir, Guerrin siempre aunque ya no paso nunca y me queda lejos. Kentucky es un golazo porque se hizo cadena y está por todos lados, la pizza es genial y el precio zafa.

1 me gusta

kentucky puso promo de porción de muzza + chopp de cerveza a 50 mangos

alguno probó las de Roma en lavalle al 800 ???

Vos q sos del oeste debes conocer KAS no?

nada supera a La Americana, sobretodo la fugazzeta rellena.

sisiis está en ituza, no es de mi gusto, tampoco probé tantas veces

la que está haciendo “carrera” es la que se llama Los Troncos, pizza GIGANTE que equivale a 2 1/2, están en ituza, padua y merlo

Nunca más de acuerdo con esa frase, el otro día éramos 3 amigos en la de San Isidro comiendo una nave a la napolitana, que fiesta esa papá ajajaja