Ayer tuve que ir hasta Santa Fe y Pueyrredón y en vez de irme a mi casa después seguí hasta tribunales y me comí dos porciones gloriosas de fugazzetta rellena en Guerrín. Hace como 4 meses que no pasaba por ahí y ya estoy pensando en volver, no puede ser tan rica esa pizza.
espetacular guerrin
que lindo estar parado en la vereda contraria a juan , aunque la que el dice no la probe aun
probala pt dps decime.
Y tambien me dijeron que prueba la de orey o rey algo asi, pasando el obelisco.
Yo probe la de Guerrin y no me parecio nada de otro mundo, muy comunacha. Encima la atencion una bosta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De guerrin me dicen que es una locura lo que te cobran si ves la calidad, es normalita.
la rey, muy buena. Enfrente de las cuartetas casi
alguien probo en el fortin ? dicen que es muy rico
si una mierda comparada con Guerrin o Cuartetas, principalmente porque me la dio fria, ademas de ser una gran mugre el local…si te la dan caliente debe ser buena.
Vayanse a la mierda los dos
Paladares de lata tienen
petes
En porciones de Muzza, El cuartito y el palacio de la pizza las mejores.
Pete
Amateur
Güerrín y Las Cuartetas son las mrjores muzzas
A mi me encanta
pancho
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Ah, las supuestas “mejores empanadas del pais” de “LA AMERICANA” son un FIASCO!
ni en pedo son las mejores pero prefiero comerme una pizza de los correntinos que tengo en azcuenaga y viamonte que ir a comer a guerrin o uno de esos
Sí sí, y seguro eras de los que puteaba a Marquitos Rojo antes del Mundial también
Nop, no me interesa la selección así que no lo puteaba a Rojo. Además tampoco lo había visto jugar así que tampoco tendría con qué putearlo.
Te banco y recontra banco con Sabella desde antes del mundial, pero al Fefe Fernandez es fija putearlo.
Pobre, lo banco también
Hará un gol importante creo
Hoy fui al Banchero de LaBoca, una fainá rellena de roquefort y una fugazzeta con queso, muy ricas!
y el gol importante? jeje