¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Ahora pinta mejor, pense que ordeñaban al bufalo para hacer la muzza…

Con salchicha tmb como piña, si te gusta el choclo solo con la pizza vas a tener un orgasmo.

Volví de trabajar y estoy tratando de hacer una PIZZA Porteña de Muzza, de molde

¿ Cómo ? Bollo bien húmedo, 250 de harina, 150 de agua, sal, levadura, la dejé tipo engrudo y a fermentar. Muzza Barraza

Una vez leudada armo la pizza estirada con la mano directo sobre la pizzera con aceite y la dejo leudar una media horita más con el horno calentándose

Hice una salsa muy Guerrín con tomate , ajo, orégano y no mucho más

Le tiré un poco y por 15 minutos hago la prepizza

Después la rebalso de Muzza Barraza, unos 350 gramos y algún adobo discreto

a la levadura le pones azucar no?

la clave estaría en hacer un fermento previo con levadura, azucar y un poco de agua. Y después eso lo incorporas a la harina

Sí señor
De hecho yo pruebo la masa cruda y ya me doy cuenta si va a salir buena o no

En este momento se está fundiendo the muzza en le horno

yo creo que te das cuenta como va a salir cuando ves que se desprende facil de la mano la masa…obviamente probas por una cuestion de ver si estas salado o no. La salsa siempre casera, a mi no me gusta las compradas me parecen una mierda…y moozarella tambien Barraza. Salen muy bien el tema, ellos dejan leudar muchos mas y el tema hornos cambia mucho la cosa…

Ojo, lo de la masa despegada fácil de la mano es relativo: si lo hacés húmeda cuesta que se te despegue pero la gran mayoría le tira más harina (solución rápida y fácil), sin embargo sale más pesada. LO IDEAL es llenarla de aire: ¿cómo? amasándola mucho, estirándola y abollándola y dándole golpes contra la mesada. Después de unos minutos la masa empieza ponerse mejor

La salsa que hice me salió casi igual a la de Güerro: usé aceite de ajo, se lo tiré a la pulpa de dos tomates que yo corté, orégano y ají molido

Con la muzza quedó riquísima, recién probé

Lo malo fue la masa, no me quedó gomosa, todavía no domino el horno

alta cruz le hice a el imperio de chacarita una reverenda mierda…venia probando buenas zapis como la de Napoles y esta hoy esta al nivel de una uggis.
Voy a hacer mis puntajes de las que probe de mozzarella

Guerrin 9
Las cuartetas 9
La rey 8
Angelin 8
Napoles 8
San Antonio 7,5
Banchero 7
El Cuartito 7
Kentucky segun la sucursal 7
El fortin 6,5
La mezzetta 6,5
El Imperio 5

La semana pasada fui a Guerrin y volvi medio decepcionado, me pedi 3 poriciones de Muzarella y no era esa masa de queso salsa y aceite que no sabes donde termina una porcion y donde empieza otra. Igual estuvo buenisima pero bue fue no lo mismo.

Tengo unas ganas de ir a comerme una de espinaca al cedron

Ultimamente no pido mas delivery, me compro una prepizza en el supermercado, le mando queso cremoso jamon y huevo y sale mas rica y liviana que en cualquier pizzeria. Soy una niña.

Una verguenza que cobren 100$ o mas una pizza, siendo que en el 1999 con Menem vendian 3 pizzas x 10 pesos

No pero menem fue un hijo de puta y los kirchner son los mejores

:roll:

que profundo analisis tresie

Recien vengo de bajonear una de calabresa en Banchero. La mejor por lejos (por lo menos, asi lo veo yo)

El viernes cenamos con la Bruja, una napo en El Cuartito. Mooooy buena. Menos el ciopre $123. me parece una locura ese precio.

Las que hago en casa, son mas ricas y 3 o 4 a ese precio.

Salud

Pase por Guerrin a ver que onda la muzza. Una cosa sin sabor la masa, la muzza estaba bien y era abundante, pero decepcionante.

anda a banchero, los putitos de guerrin no saben que hacer, ven al millonario y empiezan a correr

Banchero la última vez que comí fue en 2007 con el director de secundario y dos amigos. Todos los putos de la cursada se fueron a macdonalds. Como nos cagamos de risa, una musa cuadrada exquisita toda para nosotros. Gran recuerdo tengo.

Nunca fui a Guerrín, me estoy perdiendo una de las maravillas del mundo, no?
Banchero y Las Cuartetas me encantaron, Kentucky también.

posta que para mi me parece mas rica la de banchero, fijate la proxima de ir ahi. banchero river guerrin boca