¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Estoy entre eso o ponerme una empresa exportadora de alfajores, pero me falta el capital inicial :lol:

Muchas veces en lo simple se destaca la calidad.

Con una pizza de muzzarella se cae el chamuyo, si es buena se nota la masa y el lácteo.

Para saber si es una buena pizzería es un gran termómetro

La fugazzeta también

Los gustos muy cargados son medio chamuyeros, como tu amigo Mentirotti, alias picana…

Igual, yo no voy a ver si la muzza esta rica o la cebolla esta rica, yo voy a probar sabores, osea, si queres hacerlo 1 vez, bue, para ocmparar con las demas, pero si vas siempre a comer muzza sos un gil :lol: y mas respeto con menotti alias campeondelmundo

Menotti campeón del Mundo ?

Mentirotti es un dinosaurio que dirigió durante una Dictadura, le dio la mano a Videla y se metieron milicos al vestuario antes de jugar con Perú

El viejo cara de pajarraco es un esperpento

Si, y los peruanos pegaron una en el palo y tiraron otra al lado del palo aproposito, tambien los holandeses pegaron una en el palo a proposito, y es fija que los centrales se chocaron en el area para que le quede al holandes y fillol se pueda lucir con una atajada tremenda en la final, sisisi.

Todavia no puedo creer como la gente puede seguir usando ese argumento pelotudo de la dictadura para desmerecer un mundial que encima ganamos nosotros

me quedé pensando en el penal que hizo kempes y despues atajó fillol, ccccccc arregladisimo

La pizza es de muzza, el resto es todo chamuyo! Si queres comer pollo tiralo en la parrilla o comelo con verdeo y papas fritas.

Para probar esas porquerias primero hay q catar una muzza

Me saca la gente que pide pizza de de muzza sola, flaco/a ponele jamon, huevo, choclo algo la puta que te parioooo
Muchso lo hacen de ratas y otros de amargos, la pizza va siempre con algo arriba sino es mas aburrida que comer ensalada de hinojo.

Yo soy de la de jamon y morron, o huevo y panceta, pero la “pizza” es de muzza… es como el q mezcla vino con coca y se hacen los rocky… de todas maneras no se q enfermedad cerebral tendras como para q te saquen los q pidan muzzarella sola…

Choclo a la pizza? Q sos un pajaro?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajaja

Jamon y morrón, fugazzeta rellena y muzza. Una de cada y es una fiesta.

Tengo varias enfermedades mentales pero pizza con choclo es la gloria sabelo

Jaja me estás convenciendo

sale juntada en el centro a comer unas porciones con cherveza?

No le entras?

quag, lo que pasa es que a veces la Muza es tan rica que cualquier otro ingrediente le puede alterar el sabor.

dicen que la verdadera Muzarella no tiene leche ni de vaca (que seria queso común) o de Cabra, ( queso de cabra) tiene leche de Bufalo, la cual es riquisima, pero como es muy costosa son pocas las pizzerias que la tienen.

Leche de bufalo? a la pelotita!

ja en realidad es de Bufala…la leche del Bufalo corte que caeria media “pesada”. Ja!

La mozzarella es un queso blanco amarillento que ofrece poco sabor en comparación a los quesos que nosotros estamos acostumbrados, pero tiene una textura suave y agradable. Sus características hacen de la mozzarella un ingrediente ideal para combinar en muchas elaboraciones culinarias.

Podemos encontrar el queso mozzarella en distintos formatos, la clásica forma redondeada, en pequeñas bolitas, rallada… cada formato ofrece este queso en un estado de maduración.

La mozzarella de búfala es uno de los quesos más tradicionales de la gastronomía italiana, se elabora con leche de búfala y es un queso más nutritivo que el elaborado con leche de vaca, ya que concentra más proteínas, grasas y lactosa.

Hablábamos recientemente de que la mozzarella italiana estaba perdiendo mercado debido a la brucelosis detectada entre las búfalas del país, hasta un 30% de estos animales debían sacrificarse, lo que naturalmente afectaría al mercado italiano y potenciaría el alemán, por ejemplo.

Personalmente siempre hemos distinguido la mozzarella italiana (de búfala) como producto de calidad y autenticidad, pero hoy leemos un artículo en Consumer cuyo subtítulo reza lo siguiente: “Los quesos mozzarella de leche de búfala -elaborados al estilo tradicional- son más caros que los de vaca pero tienen más grasa y aportan más calorías. Y saben mejor.”

Jaja por foto mas o menos la verdad, pero la voy a tener q probar. Lo mas extraño (y admito que era rica) fue la de salchicha!

La Muzza de Búfala es muy Italia, suele usarla Donato en Fox LIfe, pero creeme que la mejor muzza para la pizza que nos gusta nosotros es la porteña: Barraza, Vidal o la propia que elabora Güerrín.

La de Búfala la compro cada tanto para degustar sabores distintos pero es más ácida y funde menos