¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Ayer me comi una porcion de Muzzarella y una de fugazzeta en Guerrin y la verdad que era igual a la de Kentucky que quieren que les diga.
Me imaginaba chorreando el queso y NADA QUE VER.
Esta buena? SI, pero nada del otro mundo.

Un amigo me dijo que si pedis la grande viene mejor, no lo se, yo hablo de lo que vivi ayer.

Hoy tipo 8 y algo caigo a la cocina del laburo y estaban viendo Telefe que estaba en el Fortín por la semana de la mozzarella, no se que historia, una tortura haber visto eso a esa hora, LA lija :confused:

Descontrol en La Rey ayer a las 23h

Qué bien entró esa fugazza con queso y jamón de Las Cuartetas , con una Quilmes 1890 bien fría :slight_smile: 35 !

Uhh, nosotros también fuimos pasaditas las 10 de la noche.
Abajo era un descontrol, golpeando las mesas, cantando :lol:

Estuvo muy bueno!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La fugazzeta de Las Cuartetas es la gloria misma.

Quiero compartir con todos ustedes que mañana voy a catar una porción de muzza y una fugazzeta rellena en El Palacio.

Si me da el cuero iré a la meca (Güerrín) y cataré una de pollo a la portuguesa

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Seguramente tenés paladar de lata. Igual Kentucky son los mismos dueños que Güerrín y deben compartir ciertos insumos. Todavía no caté Kentucky pero visualmente la masa ya es distinta

Yo fui a probar la mejor pizza del mundo pero me encontre una buena pizza, pero normal.

Como pueden ir a guerrin a probar muzzarella y fugazzeta? tenes una carta con 50000 pizzas que nunca habras probado en tu vida

Alguno que halla vivido la fiesta en las cuartetas a eso de las once ? en el segundo salon, un señor con la cara tapada tipo arabe todo bordo cantando, fiesta

Yo estuve en La rey el Domingo, masomenos 200 personas cantando, saltando… Hasta un bombo habia, los empleados del local no daban a basto de las birras que salian.

La pizza un fiasco, lo más grasoso que probé en mi vida, directamente era grasa con muzzarela, la atención espectacular eso si.

Bueno ayer, bajo la lluvia, estuve por AV. Corrientes.

Fuí al Palacio de la Pizza _(le pregunté como a 5 en la calle a dónde quedaba exactamente porque no me acordaba la altura exacta y ninguno de eso 5 lo conocía. De hecho un obseso simpaticón me dijo " AHh, vos decís el Palacio de la papa frita? queda acá a la vuelta". Muy pete.

En fin, metí 3g de urgencia y lo encontré.

Pedí una porción de muzza y una fugazzeta rellena.

La de muzza de buena a muy buena, rica muzzarella y linda masa. Obviametne inferior a Güerrín y Las Cuartetas.

La fugazzeta salió algo quemada y me llamó la atención que tenía excesiva pimienta. Es mejor la de El Cuartito y obvio Güerrín y Las Cuartetas.

Después fuí a por una de pollo a la portu portuguesa en Güerrín pero claro, no venden por porción esa variedad así que caté una de VERDURA

Excelente, mucha salsa blanca y un gran dorado, casi crujiente. Acá les dejo una foto que tomé:

La fiesta que fue Guerrin a las 11 el dia Domingo… por favor… que fiesstttaaaa!!!

Hoy a la noche voy al teatro con una amiga así que después sale pizza.
Cómo me gusta la de espinaca y salsa blanca, locura.

Yo estaba en el 3er piso. Una locura, o yo estaba muy loco, o las dos.

Hoy voy a hacer un tour pizzero con un amigo. Nos vemos ahí [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; (?)

Porque por porción no venden todas las pizzas :mrgreen:

Además la fugazzeta rellena de guerrín es tocar el cielo con las manos.

Lo que extranio comer una buena pizza argentina con la muzzarella chorreandole por los costados, por dios, en europa son una poronga, finitas, casi no tienen queso, hay de varios tipos, pero no se compara.

La pizza europea es rica pero te comés una entera solo y te quedás con hambre jajaja. Igual NADA se compara a una pizza al molde Argentina, sea en Guerrin, las cuartetas, en donde quieras. Acá son distintas.

Es que aca cuando pedis una pizza te la traen en un plato, no es como alla, es una pija, apenas llegue a argentina voy directo El Imperio, despues a La Farola por una mila napolitana con fritas, de ahi a costanera por una bondiolita completa, y termino en casa con un asado.

jaja recuerdo que una de las pizzas más deprimentes que comí en mi vida fue en Roma.

Que esperas para ponerte una pizzeria como las de acá? :lol: