¿Mejor pizza de Buenos Aires?

la pizza de pollo a la portuguesa de guerrin es lo mejor que le pasó a la historia de las pizzas

La calabresa del Fortin, aclaro que esta hecha con horno a leña.

Qué buen dato, en la meca (Guerrín), no salgo de muzza y fugazzeta rellena por sentir que los otros sabores deben ser medio “fantoches”. Aclaro que odio la Napolitana en general . No se por qué me tentaste con la de pollo (anti yo), así que en mi próxima incursión la cataré

La de Bakanos es muy buena y mr queda a la vuelta de casa… Buenas mozas tmb.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De las q probe la que mas me copo fue la del cuartito, altas zapi meten ahi, la rellena de fugazeta es criminal!

Esa q dicen de guerrin no la probe nunca en mis 8 años q vivi en bsas, donde mierda queda? me dieron ganas de clavarme una zapi ahora

Las empanadas de Bakanos son exquistas lastima que te violan con el precio.

Es cierto eso te cogen pero es una buena cogida por lo menos!

PD: nunca probe las empanadas, para la proxima

La fugazzeta de las mezzetta es increible

Pizzeria Roma, en Lavalle casi Suipacha. Buena sapi.

Igual es la única que vale la pena la fuga rellena, las demás pizzas son muy fuleras, panudas y apenas sustancia arriba

A mi lo que me paso con la de Muzzarella es que pedimos 2 porciones para cada uno, la primera muy bien ,la segunda, pasaron 5 minutos y ya estaba media incomible jaja.
La de fugazzeta es enoooorme.

Necesito probar guerrin algun dia

Hoy en el trabajo compramos en los cabildos… Zafa y no es cara

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando van a poner en el título del th (Guerrín) ?

Guerrín - Capital - y Las Palmas - Lanús - Mis favoritas.

El otro dia fui a banchero de la boca: Es buena y tiene mucho queso, pero tampoco es la graaaaan cosa

La próxima vez que vaya a Buenos Aires City cataré una porción de pollo a la portuguesa en Güerrín y una en El Palacio

muy bien, le regalaste algo a piguiyi por su cumple?

Todavía no, estoy esperando sufrir una erección

flojita no va?:lol: