Loca carrera para hallar la mejor pizza de la avenida Corrientes
Volví al ruedo
Antes de ir a ver “Dos pícaros sinvergüenzas” hice una triple degustación
Comí una porción de muzzarella en Banchero, otra en la Americana y otra en la meca: Güerrín
Banchero: Discreta, la salsa algo ácida
la Americana: Me gustó más. La salsa estaba menos ácida y se sentía más el ajo. Discreta también
Güerrín: Rompe culo. Lo mejor que te puede pasar. Estaba particularmente recargada y la muzza rebalsaba y estaba dorada. Gocé
La de Guerrin es muy aceitosa pero te comés hasta los bordes. La de Banchero es menos aceitosa. La de La Americana la masa es mal.
Que quede claro: Banchero decepcionó mucho
La mia.
es fija que cocinas para el culo.
dejame partirtela en 8
Fui la semana pasada a Guerrín por primera vez, habia fuera de broma 500 personas para comprar y 900 ya comiendo, terminé pidiendo 2 porciones de muzza y las comí como pude, quizás fue el ambiente o la locura de la gente pero a la salida me fui a Kentucky y la disfruté 100 veces más.
No seas blasfemo
Igualmente me dijeron que Kentucky es de los dueños de Güerrín, será verdad?
Yo las dos veces que fui a Guerrin fue en hora pico despues del teatro y aun cuando parecia que era un mundo de gente subi hasta arriba de todo y al toque lugar para 2 te hacen . Te rompen el culito con el precio y cuando me pido una chica para 2 parece que es una cagadita que te quedas con hambre , pero te re llena y esta buenisima
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Te gusto la obra Lucio ?
Teniendo en cuenta que es la mejor muzza del mundo y que cada porción es llenadora y megacargada Güerrín no es caro, de hecho la porción de muzza está 11 y las miserables de Banchero están 12 y no tienen ni la mitad de muzzarella
PD. Hablé de la obra en el topic correspondiente Nico
kentucky no tiene ni para empezar a hablar con guerrin, para mi guerrin y las cuartetas son palabra santa, aunque el otro dia pase por el palacio de la pizza y me lleve una muy grata sorpresa
Iré al Palacio para hacer una cata
PD. Me dijeron que Kentucky es del dueño de Güerrín. Será cierto ?
Miren:
Inversores de Kentucky y Güerrín lanzan fondo para comprar locales
Inversores de Kentucky y Güerrín lanzan fondo para comprar locales
Guerrin, el palacio y las cuartetas
Párrafo aparte a ugis
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para los que viven en zona sur Odine la mejor pizzeria, barrata 28 pesos y la mejor pizza que se puede comer.Todos la recomiendan y no quedan mal.Otra pizzeria buena es la que esta en el cruce es pizza libre esta 55 pesos las pizzas son riquisimas pero les recomiendo ir a eso de las 21:00, yo fui a las 22:30 y te tardan 15min para darte una pizza el que quiera ir valla temprano.Para mi gusto son las mejores pizzerias de la zona.[
El Fortín y Ugis y al que me contradiga me le paro de manos. Loparió.
Edit: Recomiendo un sámuche hecho con ugis que te sobró del día anterior y salame de milán. DETONANTE.
Mil veces fui a Güerrín y ves la camioneta de la b*sta de Kentucky llevándose pan dulces
En las cuartetas comer de parado una napolitana no tiene desperdisio, al que quiera y ande por el centro que avise
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy fui por la revancha a Guerrín y quedé impactado por la Napolitana… La porción pesaba 3kg aprox. $15 un regalo!!!