¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Hoy fui al Centro y tuve 1 horita libre, ya se imaginarán que hice esa hora :roll:
Una de carne frita, 2 muzzas y una fainá. Panza llena; corazón contento…
Lugar?? El templo, el Monumental de la Pizza

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Comer en la ex pizzería Pacífico, actual Kentucky es un insulto a la pizza y a KFC por haberse copiado el nombre

Laminni…bueno no es de buenos aires, pero seguro que es la mejor

Probe la de moozarella de el fortin…una decepcion importante me lleve, al menos la faina es buena.

Es terrible pizza!

Sera terrible pizza, pero no le llega a los talones a Guerrin, Mezzetta, Imperio, Cuartetas, Palacio de la Pizza…ni siquiera a un Angelin que es rica pero mugrienta le llega a los talones. Muy pero muy sobrevalorada, quizas la de moozarella no es tan buena, yo le voy a dar otra chance igual.

Como extraño la pizza de alla, con mucha muzzarella, bien potente.

En europa la pizza es una cagada, poco queso y ultra finas.

La de kentucky doble muzzarela viaja como lo 2 porciones mas una faina mas un vaso de cocarda 30 pe

Desde que probé la muzza con faina de Kentucky ninguna pizza vale la pena…

Hace mucho que no voy a esas, y la de Guerrin nunca la probé (mala mía). Pero la del Fortín es buenísima.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

La mejor pizza bajonera.

Mañana si me dan los tiempos puedo llegar a pasar por Guerrin. Hoy no voy a poder dormir.

hoy comi una grande de provolone en Lope de Vega y Beiro con mi primo, jodidamente buenisimas

Esa en realidad era de fugazzeta rellena… que raro que no me pusiste ban, tas bien loco?

si barbaro

ban!

el griego o algo así, no?
no me pareció gran cosa, pero bue…depende del gusto y la lija de cada uno

El barbaro?

Hace cuanto no voy a Guerrín… El viernes termino de cursar y para festejar me voy hasta allá.

la pizza es lo mas grande que hay

Fui a Guerrin, estan tremendas. Pero me quedo con El Imperio mil veces

che me dio ganas de entrar a esa maraton.