No sabia donde preguntar.
El carlitos que esta en Libertador entre mendoza y olazabal creo. Es carlitos orignal?
No sabia donde preguntar.
El carlitos que esta en Libertador entre mendoza y olazabal creo. Es carlitos orignal?
Son curros, hay como 10000 duferentes jajajaja
El otro día había 2x1 en hamburguesas jajajaja comimos por 30 mangos y mejor que en MC
Siempre veo este thread abierto así que vengo a decir varias cosas:
1-Acá en Mendoza siempre se pelean con los riojanos, sanjuaninos, chilenos e inclusive franceses por el vino. Entonces surgió una frase muy común para terminar las discusiones sin una hecatombe como las de deportes en el recuerdo: “El mejor vino es al que a uno le gusta”. Es una frase muy cierta, porque a vos te pueden dar vino en cajita y quizás te gusta más que un Malbec de las bodegas Pulenta(catalogado como el mejor Malbec del mundo). Pienso que la misma frase se aplica a las pizzas.
2-Se dice que en Mendoza las mejores pizzas son las de Capri, en la calle Lavalle. Yo no las probé, yo probé las del negocio justo enfrente, que parece la pizzería de “Capusotto y sus videos”. Creo que se llama Trento.
3-También se dice, pero obviamente no la probé, que en el “Rincón de la Boca” de la calle las Heras(siempre Mendoza) las pizzas son increibles. Y digo obviamente porque uno podría entrar a uno de esos lugares, pero este en particular está plagado de cosas bosteriles y hasta repiten partidos viejos, aunque ya hace tanto que no camino por la calle Las Heras que ni sé si sigue estando.
4-No, no iba a abrir un thread “Mejor pizza de Mendoza”
JjAJA pero te referis a que son franquicias y estas cosas.
Jajaja KE
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ATENCIÓN
Les cuento la que hice
Hace tiempo que quería comprarme un tubo de muzza Barraza (la mejor junto a la Vidal)
Me fijé en Mercado libre y cada tubo de 5 kg está entre 37 y 42 pesos el kilo
La otra vez iba caminando por una quesería de La Plata y veo un tubo sagrado a 31 pesos el kilo. Volví a mi casa y lo compré
Al otro día tuve que ir a Wal Mart y ví unos panes tipo caseros con una masa muy blanca y gomosa tipo la de Güerrín. Estaban los 6 a $6,90. Los compré y fuí armando las piezas del rompecabezas
Después de ver esos capítulos de las Pizzerías vi cómo hacen la salsa de tomates y usé los mismos ingredientes
Agarré uno de los panes, lo abrí y le puse la salsa;
Corté pedazos ALEVOSOS Y OBSCENOS de Muzza Barraza (sé que en Güerrín usan una de tambos propios y también la Vidal), perola Barraza es la más parecida
Los puse arriba y le dí no HORNO (para que no se “tueste”) sino la aberración que resultó brillante: MICROONDAS
salió un híbrido gomoso que rebalsó de Muzzarella y les aseguro que se acercó en un 85% a la de Güerrín
Fue un orgasmo, un día histórico
Sos de la plata, como el …LUCIO
Sí sí de La Plata, pero qué carajo es eso de Lucio ? Ya van varios que lo dijeron
Nah, aunque salga parecida no se puede hacer tal exquisitez en casa, pierde toda la gracia esperar a ir a Güerrín
Las de Trento son buenísimas, las de Capri también, en realidad hay muchísimas pizzerias buenas. Tenés La mazza, 4-200, Rincón de la boca, y así puedo seguir.
PD: Conocés BARLOA? ESO si es La pizzería los hijos de puta (Capusotto) en la vida real, el lugar mas anti-higiénico y feo a la vista que puede existir, si lo conocés vas a saber de que te hablo, y sin embargo colapsa de tanta gente que va, los lomos que venden son de otro planeta.
La mejor pizza la hago yo loco
Tengo que confesar que nunca fui a Guerrín, es tan buena como dicen? siempre que voy está super repleto y ni ganas.
Las cuartetas probé la fugazzeta rellena y es una delicia :B.
Primero que no te bancás el helado de Freddo y ahora que la piiza que hacés es mejor que la de Güerrín, sos un pelotudo
Al final hablé al pedo. Después de decir eso me clave medio pote
Al Cedron fueron?
Jajajajaja recién me acabo de dar cuenta que die siempre me puso me gusta cuando hablé de Güerrín salvo cuando dije que antes del cccerolazo me pedí una porción de pizza.
Igual te sigo bancando Diego
la muzza de guerrin es la mejor del mundo
Hace un par de sabados me pegue un bajon de boliche con una porcion de estas:
LA GLORIA!
Si llegan extraterrestres, en la NASA tienen por protocolo de procedimiento mandarlos para Corrientes al 1300 y se claven una de muzza con faina como sintesis humana desupervivencia.
Mira si sera buena la de Guerrin…voy desde la decada del 70. He comprado 5 grandes y frizarlas PERO NO ES LO MISMO. Hay que comerlas de parado.
Ya en la mesa cambia el sabor, imagina en casa despues del freezer…:roll: