Es la muzza de las Cuartetas muchachos!
Las cuartetas es la que no esta en corrientes no?
No. Las Cuarteteas esta en Corrientes entre Maipu y Esmeralda
OK. gracias.
Que dificil se hace elegir cuando estas por la zona entre las Cuartetas y Guerrin jaja, las mejores pizzerias de la Argentina
Soy el unico virgen que no fue ni a Guerrin ni a las cuartetas todavia? Un dia de estos voy a ir a las dos el mismo dia a comerme una porcion en cada una.
No dejes de ir!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mañana visito Angelin seguramente. Que me recomiendan?
Hoy quizás vaya a Guerrin.
Para comer en guerrin hoy a la noche con alguien debe haber alta fila no. ? Voy a estar a una cuadra y nunca fui
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Comé de dorapa Pueblito, más rica la pizza y más barata
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Se haqce porevia en Gúerrín hoy jaja
Fui tipo 10 tremenda la gente que habia. Fuimos al segundo piso , 97 una chica de anchoas y palmitos pero riquisima me re llene y 60 la jarra de birra . Pero buen meti salida como la gente , primero habia ido al teatro asi que si la hacia habia que hacerla bien
Riquisima
hola, que onda la pizzeria Roma? la de lavalle, un amigo esta hinchando para ir, pero no se que onda, yo me tiro de cabeza a las cuartetas, o guerrin, pero jode tanto que me intriga, alguno la conoce?
La napo de Guerrín y birra tirada en la barra es arañar la gloria.
- Guerrín.
- Banchero
- El Fortin. Si habré roto dietas bajando del 181 a comer ahi.
La fugazzeta rellena es de lo mejor que hay, muy por encima de la de otras pizzerias de renombre. La muzza es tranca, ni se compara con lugares como Guerrin o Angelin, y el resto no probe, pero repito si van clavense una fugazzeta rellena que es un manjar.
En el laburo es tradicion que cuando uno cumple años paga una de esas para los cuatro que somos, con dos porciones quedas del orto y pidiendo que Ribair te pegue un planchazo en el pecho para bajar.
Creo que ahora esta $88 mangos, pensar que hace varios años cuando entre a laburar y la comiamos salia 35 pesos y ya era considerada una pizza cara en ese momento :lol:
Probé la Fugazzeta de la Mezzeta: 9…
Riquísima, llena de queso, borde crocante, nada que ver con esa muzzarella medio pelo que tienen. Más no le pongo porque arriba del 9 sólo va la muzza de Güerrín
La semana pasada fui a banchero, 3 me clave de dorapa con mi viejo, porfavor, que exquisitez. Me falta guerrin, pero como dicen que le dan con ajo, y a mi no me gusta, es una deuda pendiente. Y las cuartetas tambien es una deuda pendiente.
Pero lo de banchero es espectacular.
Probe fugazzeta de La americana, Guerrin (hoy) y Banchero. Ninguna supero la de La americana, sublime es, la mejor muzza es la de Guerrin.
La americana donde queda?
Esta en mitre y callao, también hay una en corrientes casi en frente de banchero.
La oriyinal es la de Mitre y Callao, la otra sucursal es enfrente a Güerrín (la gente que en vez de comer pizza en Güerrín y comela pizza ahí es masoquista) la pizza no me gusta mucho, pero las empanadas esas de dorapa son geniales, la salteña con picante, la frita y la de jamón y queso (viene con rollitos de jamón y nocon jamón picado o procesado como en otros lugares)… Con 3 empanadas de esas reventaste