Hace cuanto que no vas?
Yo cuento la atencion, el lugar, todo eh… No solo “la pizza”.
En el Fortin, si no conoces y sos ñubi, vas y te dan cualquier cosa. Fria, te atienden como el orto, y te roban las gitanas…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Otras dos que me vienen agitando que tengo que probar y aun no probe.
Pero… sacando La continental por ser cadena. Y agregando, Cedron El Cuartito y La mezzeta podriamos establecerlo como EL TOP TEN DE PIZZERIAS DE BA
O no…?
Tengo 0 cultura pizzera, pero en casa desde que arrancamos a pedir en Catanzaro no los dejamos más, una cosa increíble. Están en Villa del Parque y en Urquiza, un poco caras para ser de barrio pero valen hasta el último mango.
Che tan buena es la del Fortin? conozco algunos que la probaron y me dijeron que no era la gran cosa… que recomiendan pedir para mas o menos sacar una conclusion?
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Para mi tanto la de El palacio de la pizza como la de El Imperio son superiores a El Fortin. Repito, ahi la diferencia la marca la faina. Las cuartetas y Guerrin a mi entender son insuperables