¿Mejor pizza de Buenos Aires?

mmmm…

Hace cuanto que no vas?
Yo cuento la atencion, el lugar, todo eh… No solo “la pizza”.
En el Fortin, si no conoces y sos ñubi, vas y te dan cualquier cosa. Fria, te atienden como el orto, y te roban las gitanas…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Otras dos que me vienen agitando que tengo que probar y aun no probe.

Pero… sacando La continental por ser cadena. Y agregando, Cedron El Cuartito y La mezzeta podriamos establecerlo como EL TOP TEN DE PIZZERIAS DE BA
O no…?

Tengo 0 cultura pizzera, pero en casa desde que arrancamos a pedir en Catanzaro no los dejamos más, una cosa increíble. Están en Villa del Parque y en Urquiza, un poco caras para ser de barrio pero valen hasta el último mango.

Uuh que ganas me dieron de comer pizza, en estos días pido una sin falta

puta madre
quien me manda a entrar acá a las 6 de la mañana
si hubiera una pizzería abierta a esta hora ya estaría comiendo como loco :lol:

Lo lograron, ahora me pido una muzza en el laburo para mi solo.

Pero la atencion no es importante en este thread…

Yo conosco una pizzeria en la costa que un poco mas te ponen una alfombra cuando vas a comer, pero la pizza es de goma eva.

Exactamente. Esas serian las pizzerias mas emblemáticas de Bs As

Che tan buena es la del Fortin? conozco algunos que la probaron y me dijeron que no era la gran cosa… que recomiendan pedir para mas o menos sacar una conclusion?

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Me convencistes eh, donde queda la mezzetta?

Para mi tanto la de El palacio de la pizza como la de El Imperio son superiores a El Fortin. Repito, ahi la diferencia la marca la faina. Las cuartetas y Guerrin a mi entender son insuperables

Para mi la mejor fainá es la del Cuartito, eso sí esa muzzarella parece una pizzeta de un cumpleaños infantil

Yo no “solo” la atencion. Y no “solo” la pizza… Todo.

Y como te digo, en el Fortin me han dado empanas con gusto a trapo de piso…
Con eso te digo todo.

???

Sí, no me parece para nada rica la muzza de El Cuarttito, pero la fugazzeta y la fainá de allá son muy buenas

Placer extremo

Una buena pizza con una chelita bien fría. Me parece que lo prefiero a un buen asado. :domokun:

Queda en Av. Álvarez Thomas 1321

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Donde?

ooooohhhh QUE y DONDE es eso
se me hacen agua las fauces

Es la muzza de las Cuartetas muchachos!