1 Güerrín, reina Mundial de la Pizza
2 Banchero la oriyinal, en el barrio innombrable
3 Las Cuartetas
4 La Mezzetta/La Americana (en ambas la pizza sucks, pero las empanadas de JYQ, mameeeta)
5 La Guitarrita/ Angelín
6 Palacio
7 Burgio
Peor pizza del universo: Kentucky oriyinal, y peor que las Kentucky… Las sucursales
la de El Fortin es muy buena pizza, pero la diferencia ahi la marca la faina. Es la mejor por lejos que existe. Como Las Cuartetas y Guerrin estan por encima de las demas y en lo que es Fugazzetta, La mezzeta y El Cuartito son las mejores
la Mezzetta…tanto q hablaron acá de esta pizzería q caí a ver q onda
es cierto q comerla en el lugar es fundamental, pero no me gustó q a todas, pero a todas las pizzas q llevé (muza, fugazeta, jamonymorron y napo) le ponían toneladas de orégano. yo no sé si esto es habitual ahí, pero me cayó como el reverendo ortex. si le ponés a una, ponele la muza, ok, pero a todas? y en cantidades! me decepcionó, pero debería darle una nueva chance
Si no te bancás el orégano no le des una nueva chance, es un aderezo del local que le ponen a todas, una especie de “chimi” que tienen en una latita y le dan unas pinceladas a las pizzas antes de meterlas al horno. Incluso cuando pedís la pizza cruda para cocinar en tu casa antes de cerrar la cajita le ponen un toque de esa salsita.