¿Mejor pizza de Buenos Aires?

No comparto el top, para mi el fortin es superior al imperio.

Hoy pasé por Guerrín. Fiesta.

Buena calificación pero te falto El cuartito y La Mezzeta y ya estarian todas las glorias citadas

Top 5

1 Güerrín, reina Mundial de la Pizza
2 Banchero la oriyinal, en el barrio innombrable
3 Las Cuartetas
4 La Mezzetta/La Americana (en ambas la pizza sucks, pero las empanadas de JYQ, mameeeta)
5 La Guitarrita/ Angelín
6 Palacio
7 Burgio

Peor pizza del universo: Kentucky oriyinal, y peor que las Kentucky… Las sucursales

jaja no conozco ninguna de esas pizzerias

Taaaas muuuy mal entonces

El Fortin esta bastante arriba de Burgio para mi.

la de El Fortin es muy buena pizza, pero la diferencia ahi la marca la faina. Es la mejor por lejos que existe. Como Las Cuartetas y Guerrin estan por encima de las demas y en lo que es Fugazzetta, La mezzeta y El Cuartito son las mejores

la pizza en EE.UU es algo increible, en cualquier lugar que la pidas es exquisita

Es cierto lo mejor de El Fortín es la faina. La mejor de BsAs, lo mismo q la fugazeta.
El Cuartito lo mejor en todo el resto

Pasa que Kentuky no es una pizza para disfrutar, es una pizza para bajonear.

Prefiero bajonear pan lactal con queso en el microondas, posta, es más rico

Gloria de las glorias !!!

me cagaste. cual es? se vé +bien

para mí la mejor fugazeta la del Fortin
una q recuerdo muy gauchita la de los Blancos en Quilmes, q le meten tomate y queda muy bien

Es fugazzeta rellena de la Mezzetta.

La posta es comerla en el local. Esa pizza es única y la mejor fugazzeta que existe en el mundo.

la Mezzetta…tanto q hablaron acá de esta pizzería q caí a ver q onda
es cierto q comerla en el lugar es fundamental, pero no me gustó q a todas, pero a todas las pizzas q llevé (muza, fugazeta, jamonymorron y napo) le ponían toneladas de orégano. yo no sé si esto es habitual ahí, pero me cayó como el reverendo ortex. si le ponés a una, ponele la muza, ok, pero a todas? y en cantidades! me decepcionó, pero debería darle una nueva chance

Boludo, se mandaron un tractat del lobo pizzero estepario.

Si no te bancás el orégano no le des una nueva chance, es un aderezo del local que le ponen a todas, una especie de “chimi” que tienen en una latita y le dan unas pinceladas a las pizzas antes de meterlas al horno. Incluso cuando pedís la pizza cruda para cocinar en tu casa antes de cerrar la cajita le ponen un toque de esa salsita.

ok grx
pasa q un touch de orègano se banca, pero estaban verdes de la cantidad q le habían puesto