¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Iba a preguntar donde queda el cuartito, pero viendo los comentarios… mejor no.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Las Cuartetas por ahora es la mejor que comí, seguida de cerca por el Cedrón. Mi cuenta pendiente es Guerrín (aunque no puedo escuchar ni creer que sea mejor que Cuartetas), San Antonio (Según un tachero amigo, la mejor lejos) y Nápoles.

Si hoy apruebo me voy hasta Guerrín a festejar.

De pibe, laburé un mes en Los Maestros, obviamente comia ahi todos los dias. La empanada cuatro quesos era una locura y la pizza también.

La San Antonio la tengo a 5 cuadras de casa, nunca fui, todos me dijeron que es muy buena pizzeria, lastima que no hacen delivery

esta buena la de moozarella

Esta muy buena man. Siempre esta hasta las pelotas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me voy a dar una vuelta, la tengo a tiro de casa encima pero siempre esta hasta las pelotas por eso nunca me pinto ir

Alguno sabe donde hay por capital algún pizza libre aceptable?

Hoy volví a pisar Güerrín y volví a ser feliz :slight_smile:

Para los de Zona Oeste, especialmente Morón e Ituzaingó… PIZZALANDIA, no son LAS mejores, pero tienen un nivel muy muy alto, rinden mucho y salen $18

A demas de la pizza en si, con este logan ya gana.

Probe la San Antonio, me gusto mas la Fugazzeta que la de Muzzarella, eran buenas pizzas pero no esta ni cerca de Cuartetas o Guerrin

Esuna garcha esa pizza, cara y mala, si vuelvo con bajón a mi casa (soy de la zona) claramente se va al Nac&pop, esa pizza es la peor de Buenos Aires lejos

En mi casa me pido una que ahora se llama “accademia della pizza” y la verdad es que es bastante buena
la fugazzeta rellena es espectacular

que venga pizza hut viejo, la probé afuera y es increible

Sibarita en casa, carajo! (?

Me muero de la ansiedad porque el martes voy a guerrin. Igual la mejor es del cedrón, con el plus de que lo tengo acá cerquita :smiley:

Mi top es

1-Las Cuartetas (Av. Corrientes al 900)
2-Banchero (Corrientes y Uruguay, esquina)
3-El Palacio de la Pizza (Av. Corrientes al 900, enfrente de las cuartetas)
4-Guerrin(Corrientes y Uruguay, mitad de cuadra sobre corrientes)
5-El imperio de la pizza (Corrientes esquina Lacroze)
6-Burgio´s (Monroe y Cabildo, bien gallina esta. Es la fija a la salida de la cancha)
7-El Fortin(Lope de Vega y Jonte)
8-La Continental (cadena, pero va con toda igual)

Cedron no probe. Es una pendiente.

Anoche quise comer unas porciones en la Mezzetta, imposible me fue de la gente que había dentro del local. Terminé comiendo un Cuarto de Libra en el Mc de El Cano, tristísimo…

anda urgente, comer pizza del cedrón es un antes y un después (? jajaj