Gracias por existir!!!
Hashtag #LaMejorPizza en Twitter y algunos dicen UGIS… mátenme por favor.
El jueves voy para bs as…Guerrin de cabeza!! Espero que no cierren por el feriado…alguno sabe si son de cerrar esos dias??
No cierra nunca ese lugar, jamás
Proximamente voy a ir a banchero a ver que onda
Andá a la de La Boca que es la única rica, para mi gusto es la que más se acerca a Güerrín
Era la idea, es el posta… ademas de que la intencion era pasear por la boca y aprovechar.
Buen programa hiciste, igual levá barbijo por las dudas(?)
Cada vez me gustan mas las empandas de carne cortada a cuchillo de “La Guitarrita”.
Donde queda?
Nunca fui a Guerrin pero dudo que alguna supere a la fugazzeta rellena de La Americana. Es imposible. Banchero no la supera.
La Mezzetta supera cualquier Fugazzetta del mundo. Anda y probala ahi y despues vemos si seguis pensando lo mismo. De hecho la Fugazzetta de El Cuartito ya la supera.
Vengo de Guerrin, una de Muzza y una de Napo. SUBLIME
[swf=width=720 height=433]http://blip.tv/play/AYOTn0gC[/swf]
IDOLO CATRACHO!
Uno de estos días me voy a ir al centro SOLAMENTE para comer en Guerrín.
Llena de ese orégano de mierda…puaj
La de muza igual, la de jamon igual… Todas llenas, recontra, de orégano. Todo el mismo gusto
Decepcionante esa pizza
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
La mejor fugazetta es la de Fortin en Álvarez Jonte y Lópe de Vega
Mejor pizzería lejos Cuartito y Guerrín
Hoy tuve que ir a llevar unas cosas a un cliente del estudio que tiene un kiosko en microcentro, y me hice un tiempito y me fui a las cuartetas. 2 porciones de parado, esa crosta que se forma es inexplicable, orgásmico. Se me hace agua la boca de sólo acordarme
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El jueves estuve en bs as con mi familia y los llevé a Guerrín…quedaron todos maravillados y coincidieron que es la mejor pizza que habían probado…Impresionante!!
Ah noooo, mi viejo me acaba de traer una de muzza de Guerrín, estoy FELIZ.