Guerrin al lado del Palacio de la Pizza no existe. Y más de una vez me ha tocado comer pizza a medio hacer en ese lugar.
burgio es la gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me voy a cansar de decirlo. Siempre que salimos de la cancha (ahora no tanto, a veces) vamos para burgios
Claaaaa, para al paso es genial, 2 porciones + porrón y seguís camino. Al mediodía se llena de cadetes y motoqueros que hacen esa.
La Mezzetta abre todos los dias desde el mediodia
Hace 2 meses que compre este libro. :mrgreen:
Donde esta Angelin? me hablaron muy bien de esa pizza
Av. Córdoba 3 o 4 cuadras antes de juan b justo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Av Cordoba entre Uriarte y Godoy Cruz, justo enfrente al Alamo
TENGO UNA LIJAAAAA, las 3 calaberas de quilmess es la gloria
Probé las pizzas de “LA CONTINENTAL” , muy ricas
UFF es re transitada esa zona de noche… por ahi me doy una vuelta para probarla, cual pizza es la mejor que tiene?
Voy a dar mi punto de vista.
Fui a la mezzeta. La de muzza es pesima, mucha masa y poco queso. La de fugazza rellena esta buena pero medio pelo. Muy inflada esta piseria.
Guerrin es la gloria la de muzza y napo un estallo.
Angelin, sin palabras, como siempre.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Necesito las direcciones de los siguientes lugares. Pero pasenme los postas, los originales.
El banchero.
Las cuartetas
El cuartito
El fortin
Los inmortales
Palacio de la pizza.
Fui al Cuartito, buena pizza (de muzza) aprobó con creces
el cuartito queda en talcahuano al 900, las cuartetas en corrientes y montevideo o por ahí, banchero en la boca, almirante brown y la q corta no se cual es
La mas rica que probe en mi vida hasta ahora es una de Strada que viene con champignones y varias cosas mas
Las cuartetas es una fiesta, de las mas ricas pizzas que comi
[quote=“Coco, post:612, topic:73109”]
Voy a dar mi punto de vista.
Fui a la mezzeta. La de muzza es pesima, mucha masa y poco queso. La de fugazza rellena esta buena pero medio pelo. Muy inflada esta piseria.
Guerrin es la gloria la de muzza y napo un estallo.
Angelin, sin palabras, como siempre.
Necesito las direcciones de los siguientes lugares. Pero pasenme los postas, los originales.
El banchero.
Las cuartetas
El cuartito
El fortin
Los inmortales
Palacio de la pizza.
Las Cuartetas queda en Corrientes entre maipu y esmeralda
Los inmortales queda en Corrientes y uruguay ( justo enfrente de guerrin, peor no hacen pizza al corte ahi)
El Cuartito queda en Talcahuano al 900 y pico
El palacio en corrientes y esmeralda mano de enfrente a Cuartetas
Las que hago todos los sábados en casa
Ahora las estoy haciendo a la piedra. Compre una base de piedra refractaria para hacerla en el horno, también las probé en la parrilla para el cumple de More, y salen como piña.
Esta es la base
El que no la tenga en el horno de casa, muchos ahora ya las traen, les recomiendo que la compren.
Los domingos cierra!
Yo voy dsp de la cancha cerca de mi casa en varela y av del trabajo y a la piedra la rompeeee…al molde no me va tanto. ah y las empanadas de verdura MUY buenas
El jueves volvi a Guerrin, es una droga que nose puede dejar!