¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Son gustos, la muzza de las cuartetas tiene más muzza, es cierto, no hay ninguna que tenga más. Pero lo que me gusta más de Guerrin es la relación masa-queso y además me parece que es más crocante abajo. Igual las dos son muy grosas. En fugazzetta Guerrin le pasa el trapo a las Cuartetas pero la de la Mezzetta es la mejor de todas.

Capas me exprese mal. Las 2 mejores pizerias son Guerrin y Cuartetas, de eso no queda ninguna duda, pero me parecio por lo menos la suerte que tuve yo de probar, que Cuartetas esta una uña por encima de guerrin, que aun asi no deja de ser un placer.

Es tal cual explicas. Son dos orgasmos esas pizzerias, pero Guerrin esta por muy poquito, un escalon por debajo

La de Cebolla de UGI´s es muy digna. 7,50 pesos el cuarto

Bah, yo me quedo con Güerrín, pero al final son gustos y las dos pizzerías son riquísimas

Ya me está rompiendo un poco la verga tener que esperar para comer en Güerrín, después de todo es una pizza y no una paella.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anoche laburando probe una fugazzetta de la posta de Achaval, la pizzeria que esta en Directorio y Achaval, muy buena, la muzza bien cremosa, un escalon abajo de la fugazzetta de Guerrin o Cuartetas pero muy recomendable

Las pizzas de Burgio me fascinan. Dónde queda esta pizzeria Guerrin de la que tanto hablan?

Si no sabés donde queda Güerrín salí ya de acá…
Nah joda… Tribunales, plena zona de teatros, a poquitas cuadras del Obelisco, Av Corrientes entre Talcahuano y Uruguay (o Montevideo, no me acuerdo cual de las dos), no bien cruzás “Uruguay” un lugar mágio donde vas a ver 200000000 de personas a cualquier hora que vayas.
Consejo, comé de parado, que tiene otro sabor, otro gusto, es más lindo, mágico y encima más barato ajajaj

Corrientes entre Uruguay y Talcahuano. Como te dicen, vas a las once de la mañana y ya hay gente comiendo

Jajajjajajaa graciaas. Me queda medio lejos, yo soy de belgrano. Algún dia voy a ir, algun dia…

Nah, yo tampoco vivo cerca de allá y sin embargo siempre que paso por el Centro es una parada obligada, y al menos con un pedazo de muzza me vuelvo feliz a mi casa…

cambien el titulo a cual es la mejor pizza despues de guerrin

Cuanto tiempo de espera hay ultimamente?

Saludos

Segun mi viejo, burgio ya no es lo que era. Hoy en dia son pura masa y casi nada de queso. Cuando vayas a una tipo Guerrin o Angelin te volves loco.

El otro día estuve 30 minutos y me fui a la mierda.

Alguien me explica porque Angelin abre solo de noche?

La mezzeta esta abierto todo el dia?

Porque los travas de la zona iban allá a la hora de la cena (?)

despues de las 16 hs creo que abre, para mi no compite con Guerrin

Calro si te sentás nuuuunca esperes gran cosa… Estos lugares sólo sirven si comés de parado y menos en salida de teatros… Por varios motivos:
a) Mágico
b) Muuucho más barato
c) Sale más caliente porque no te lo trae un mozo (muchas veces son malos)
d) Si vas en horario pico te van a atender para el ojete y la pizza puede llegar a venirte quemada, mientras de dorapa las pizzas salen bien calentitas al haber 30000000 de pedidos
e) Si llega a salir mal la pizza te jodiste al ser una sóla, de dorapa son 10 y es imposible que te claves (horas pico, aunque lamentablemente por ahí te cortan más chico, siempre chamuyá al que corta)
f) Aplicable a Güerrín: El horno de adelante es el mejor y el que tiene al mejor pizzero, justo es el que va de dorapa… Por eso, si te sentás, pedí que sea pizza del horno de adelante

Eso sí… De sentado sólo sirve mandarte la fugazzeta, napo o la especial Güerrín (grande) porque de dorapa no renuevan casi al ser monopolio la muzza