¿Mejor pizza de Buenos Aires?

El viernes fui a Las Cuartetas, no iba hace un año casi… cómo la disfrute, por lejos la mejor muzza.

La mia, pizza para todos señores!!

Fueron a TUNIN? Rivadavia y av la plata creo que es, la fugazza rellena es INCREIBLE.

El sábado anduve haciendo algunas compras por Belgrano, pase por Kentucky y me morfe dos porciones de fugazzetta. No tiene ni comparación a la de la Mezzetta.

El otro día fui a “El imperio de la pizza”, exquisitaaaaa

Yo tambien fui el viernes en la previa del Luna. LLeno de gente de River estaba. Dos pasiones juntas jaja

No busquen mas, ya esta!!

donde estan los locales de la mezzeta?? nunca vi uno y tengo ganas de probarla

Es un solo local, como todas las glorias que nombramos aca, no tiene sucursales y queda en Alvarez Thomas 1321

Hoy ceno en Romario,a ver que onda…

//youtu.be/32EavM0Xdzs

La mezzeta Pasion de multitudes… lastima que cierra los domingos…
Guerrin y el cuartito completan el podio…

Te falto ni mas ni menos que las cuartetas

Normal Romario, nada del otro mundo

No vayas, caro al pedo. Pizza comun.

Ayer despues de muchisimo tiempo pase por El palacio de la pizza. Muy buen lugar y la de muzza para mi es mejor que la de El Imperio. Obviamente sigue estando por debajo tanto de Guerrin como de Cuartetas

Nada más lindo que estar tipo Zombie esperando que salga la muzza calentita recién salida del horno en Güerrín…

Mañana tengo que ir a 2 cuadras de Guerrin a las 12.30. Chances de que no vaya a degustarla por primera vez?

fui a guerrin, debute. pedi 1 muzza, 2 fugazeta con jamón y un chop.

la muzza nose si tuve mala suerte, pero me pareció una uña más abajo que cuartetas, en comparación con cantidad de muzzarella sobre todo

de la fugazeta nada que decir, un manjar. te hace agua la boca, encima recién salida del horno …

No puede ser… Imposible, esa muzza es incomparable… Por ahí a veces no está muuuy rica, pero dale una segunda chance que te vas a enamorar de esa muzza…