¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Es casi igual que Guerrin La Rey

Ah, mira vos, y esa Guerrin es la que más gusta entre los chicos del foro por lo que vi…abundan los buenos pizzeros allá parece!

Una que es muy Rica que queda en parque chacabuco es “La posta de Achaval”

Si igual siento que es mas robo que te cobren una gasesosita de vidrio 20 mangos, y no tiene mas de 350 cc, ese si es un robo a mano armada y te cobran eso no solo en Guerrin sino en todos lados

JOJO la Posta de Achaval, Directorio y Achaval, a 3 cuadras de Emilio Mitre…doy fe que es muy buena esa pizza, eso si un escalon abajo de Guerrin pero es muy buena, me ha tocado comer un par de porciones gratarola de ahi :lol:

La Rey y Kentucky son de los mismos dueños que Guerrín.

Claro , no obviamente no tiene comparacion con los grandes que estan hablando , pero lo queria nombrar(? .

Kentucky es una cagada

sinceramente no se nota en lo mas minimo, es como compara la wasteiner con una isenbeck

Kentucky es la del bajón y Guerrín es la que disfrutas, ya con estar yendo para allá te cambia el humor.

Uhhh loco, que ganas de ir para allá y comerme una porciones de Guerrín, no me tocó más ir a bs as por laburo!!
La ultima vez que fuí probé en las cuartetas…muy buena también, pero no se compara.

Que sea de los mismos dueños no significa que tengan la misma calidad. Guerrín es el tope de gama, La Rey una segunda opción, y Kentucky es la pizzería barata que hay en todos los barrios, los conceptos son distintos de entrada, y el precio desde ya es diferente.

no es del nivel de las otras, pero no es mala che, si las comes al toque, recien salidita.

hoy anduve con papelerio por el centro y me pegue una vuelta por banchero

Hoy pasé por Guerrin, ya no me importa que mañana entro a las 7 a la facu. :mrgreen:

Hoy en Guerrin cayó Flavio Pedemonti jajajaj, ahora hace rato que esta con Beto Casella en la radio.
Se hizo un silencio en la pizzeria y el chabon entra a bardear… HOY ME VOY A DORMIR CON UNA TROLA DE ALMOHADA!! SESSSO Y ROCANROLL!! SEY NO MORE SEY NO MORE. PORQUE LO QUE IMPORTAAAA ES GUUEERINN.
Todos aplaudiendolo jajaj, un fenomeno

A mi me gusta mucho la pizza de El Cuartito, creo que debe ser de las mejores si hablamos de las típicas pizzerias de Buenos Aires.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Kentucky no es de las mejores, es un lugar para bajonear jaja.

El Cuartito se destaca por su gran fugazzetta, que es excelente pero no iguala a La Mezzetta. Y la de muzzarella es normal

Che tengo ganas de darle otra oportunidad a Guerrin. Que pizza me recomiendan, muzzarella, napolitana? Algo no muy raro

La napolitana es una explosión. Eso sí, si no te gusta el ajo, evitala. Te detona el aliento. Si vas al salón pedí que te las saquen del horno de adelante. Tarda un poco más, pero vale la pena

Hoy fui al palacio, hacia banda que no iba. Ni a los talones le llega a banchero :twisted: