¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Esa pizza es de puto, el “almacen de Pizzas” es de concheto de palermo. Comente una de muzzarella en la cuartetas y con una birra, y de parado. Que panceta ni panceta, la crosta que tiene la muzarella en las cuartetas es lo mejor del mundo.

fue en Unicenter, me colgué en Adidas, siempre como en el mc pero mis viejos se me adelantaron y fueron ahí, la verdad que tremenda la pizza

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

fue en Unicenter, me colgué en Adidas, siempre como en el mc pero mis viejos se me adelantaron y fueron ahí, la verdad que tremenda la pizza

Como la de fugazzeta rellena de otonelli no se comparan ni la de guerrin ni la de cuartetas q vienen con jamon… eso si desp las demas variedades son mejores la de capital… péro la fugazza rellena de otto en increible!!

Olvidate. Imposible que a esa hora tanto en Guerrin como en Cuartetas no tengas que esperar. Pero como bien decis, lo que tengas que esperar lo vale ampliamente. No es la mejor pizza de bs as, sino del mundo!!

La pizzas son de Muzzarella, Jamon, Calabresa, Napolitana o Fugazetta, el resto no entra en el rubro. A lo sumo alguna con Huevo o Morrones, pero en la napolitana o la de jamon.

Los que comen la de palmitos con salsa golf merecen que les corten las bolas.

La que voy a nombrar no es la mejor pizza de buenos aires pero si una de las mejores del conurbano y de la zona norte (junto con la farola) es la astral. Está en Munro en av mitre a 1 cuadra de la estacion munro, ahí iba Jorge Rial (hay fotos en cuadro) es muuy buena por ser de barrio. Otra pizza buena es la de Burgio en belgrano, cabildo y monroe. No se compara con las mejores de bs as, pero son buenas. Pasen y prueben, después me cuentan.
Salute!

Hoy despues de muchos años volvi a La Mezzetta. Es insuperable ese lugar, siendo yo un fanatico tanto de Guerrin como de Cuartetas, hay que reconocer que es la mejor Fugazzetta del pais por lejos

Bueno fui el sabado a Guerrin, eramos 5 en total, caimos como a la 1 de la matina, infestado de gente y de minas que se partian, no tuve que esperar casi nada, 5 minutos como mucho, pedimos una grande de Muzzarella, una grande de Jamon y Morrones y media de Fugazzeta con Jamon y Queso, por favor que pizza viejo! 4 gambas nos salio pero comimos de primera! la mejor pizza de Argentina, comi tanto que quede como Homero cuando compitio por quien comia mas carne

Bienvenido a la secta.

Ya es la tercera vez que voy, me acuerdo que fui porque todos hablaban de Guerrin aca y queria comprobar la teoria de si era tan buena, la verdad es que aprobo con creces, es un placer que hay que darse cada tanto asi no pierde la magia

La fugazzetta de la Mezzetta es tal cual lejos la mejor del país, y hasta diría del planeta mismo. La de muzza es muy rica también, pero esta un escalón por debajo de las grandes pizzerías.

Che pero no es una bestialidad pagar 4 gambas por 2 pizzas y media? Se abusan demasiado con los precios ya…

Si pero no te olvides que yo y otro pibe mas tomamos una heineken, ahi tenes media gamba, y los otros tres tomaron una gaseosa cada uno, 20 $ por botellita de 350 cc… para la calidad de pizza 3 gambas no es caro ni en pedo… en otro lugares pagas 60$ y comes una pizza de mierda

Guerrin no es caro, sale lo mismo que cualquier pizzeria berreta de barrio

Vengo de clavarme media ESPECIAL Guerrín. Que feliz que estoy.

Es tal cual describis Kissero. La fugazzetta de la Mezzeta es INSUPERABLE, pero a la vez la de muzza es inferior sea a la deGuerrin o Cuartetas

Es un robo lo que te cobran la birra en las pizzerías.

Yo todavía recuerdo con mucha nostalgia aquellas épocas guerrinescas que la cerveza era Quilmes Imperial y no la garlopa que venden ahora. Cambiar a línea Imperial (Imperial/Amstel) sería demasiado perfecto, para quedarse a vivir.

Losgor.

Fui una sola vez a Bs As (sin contar otro par que fui al Monumental), y en el centro comí en una pizzería que se llama La Rey, que está en Corrientes 965. Exquisita pizza, diferente a cualquier otra que haya probado. De acá de Córdoba, la que más me gustó fue la de Don Luis, en avenida General Paz al 338, si se dan una vuelta por acá se las recomiendo.