¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Mañana Guerrin al mediodia y de dorapa

No te llenan? Intenta comerte una pizza completa de fugazzetta de la Mezzetta. Si sobrevivis, te compro un helado en Freddo (?)

O que se coma una rellena de guerin. Yo una vez me comi una familiar en usa (esas de 12 porciones) super completas (salchichas, carne, pepperoni, bacon, jamon, cebolla, etc, etc, etc) y casi me muero (estube como una semana con vomitos y con pastillas. Creo que era de pizza hut o dominos o una de esas.

ayer pase por kentucky… me decepciono, lejisimo de guerrin, cuartetas, mezetta, muy comun

Nunca la probe, pero ya con ver el nombre y el estilo de pizzeria visto desde afuera, era obvio que iba a ser muy inferior

andaba por diaz velez, lo vi y entre, no creo que lo vuelva a hacer, no es mala, pero es normal

Yo vi la que esta en Rivadavia y Pedernera, donde estaba El Odeon. Ya el hecho que hayan sacado el Odeon me pone de mal humor, igual la voy a tener que probar y ver que onda.
Hoy en Guerrin no se podia ni estar, cola de gente hasta la puerta, no habia lugar para apoyar el plato… estan llenos de oro hace rato los dueños

Genio. Contá cómo fue la experiencia

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Genio. Contá cómo fue la experiencia

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Pero muchachos, no me llena la mierda a la que la sociedad denomina " pizzas, caseritas, amasadas " . Esa basura no llena.

Güerrín, Cuartetas y Cuartito o Mezzetta son otra cosa…

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Pero muchachos, no me llena la mierda a la que la sociedad denomina " pizzas, caseritas, amasadas " . Esa basura no llena.

Güerrín, Cuartetas y Cuartito o Mezzetta son otra cosa…

Guerrin y las Cuartetas estan hasta las bolas los sabados a la noche no? recomiendan que haga una reserva?

Lo de siempre, una de muzza con una faina arriba. No comi mas porque tenia que hacer la cola de vuelta y tenia que encontrar lugar de vuelta para comer porque no habia jaja. 12 mangos las 2 porciones.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Guerrin esta mas hasta las bolas, ahi si haria reserva. En las Cuartetas por lo general encontras algun lugarcito.

La Mezzetta un asco. Todas las pizzas tienen el mismo sabor: las llenan de orégano. A todas. Pero repleto de oregano. Todo verde queda. Si no le pusieran tanto, uno podría empezar a considerarla como pizza

Claro la Mezzetta es un asco y la porqueria de el cuartito es genial…anda.

Pero claro. Te la peleo a guante limpio jueeee

No pero lo q digo es cierto. Lleno de oregano y no sentis gusto a otra cosa. Insólito.
te pregunto, es siempre así, o ese día se les cayó todo el tacho encima a la de muza, fugazeta y jamonymorrones?

La de Muzzarella es normal, la de Fugazzeta es un espectaculo.

Ah listo entonces tendre que hacer reserva porque no da mandarse y que no halla lugar, es una paja eso

En Güerrín no hacen reservas. Tampoco se aceptan tarjetas ni tickets. “No hace falta pedir doble queso”.

Las cuartetas es lo mejor de lo mejor. Es como estar en la gloria, una entera me bajo solo!

La semana que viene me dare una vuelta por La Mezzetta

Bueno mañana me mandare donde halla lugar, Guerrin o Cuartetas, voy con 5 amigos, espero que no este todo hasta el orto de gente, ya me dijeron que tendre que esperar… espero que a las 23 hs no este todo lleno…la verdad es que vale la pena esperar, comes la mejor pizza de bs.as

en Almacen de Pizzas hacen una de panceta, queso cheddar, salsa barbacoa, mozzarella y salsa de tomate .
Es indescriptible esa pizza, de lo mejor que eh comido