Pase hoy por las Cuarteteas. Una porcion de Fugazzetta y otra de Muzza. No habia lugar ni para comer de parado. Que increible
La ultima vez que fui al Imperio (con mi papa) probe la fugazzeta siciliana (rellena con muzzarella y roquefort, arriba tenia cebolla, tomate y otra cosa que no me acuerdo)
No podía describir lo deliciosa que estaba.
Hoy voy a cenar a Kentucky parece.
uff la porcion bajonera de kentucky es mejor que cualquier combo de Mcdonalds.
Entrale a lanse fugazzeta con jamon! Es la gloria y comen 4
S3 + Tapatalk
A sus ordenes, fugazzete rellena con jamon y queso pedida.
El fortin
Hoy volví desp de bastante tiempo a El Cuartito. Sublime la de muzza y excelente la fugazeta
Altamente recomendable
La caga el bostero gordo panza de pedo del cajero jjjj
en quilmes los blanco
siii!!! recuerdo q salíamos del cole a la tarde y era paso obligado por la lija que cargábamos
y es bastante parecida a la del Cuartito. excelente la de fugazeta en cuadraditos rellena con jamon y tomate
hace rato no vivo en Quilmes, pero a la vuelta del cole (alemán) sobre Mitre estaba o seguirá ahí mmm??? estaban Los Maestros. ibamos pidiendo de a una porción, y obvio pagábamos 1. chorreaba la grasa
se me hizo agua la boca, voy a tener que ir especialmente a probar esa
desde que recomendaste Banchero me di cuenta que tenes una paladar de mierda
los maestros se fue a la b… no es lo que era ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
limitate a los knishes y a los pletzalej samuel
nunca probaste un boio?
http://www.delacole.com/cgi-perl/cocina/verreceta.cgi?receta=13
Uhhh los knishes, que delicia
Una Pregunta: Angelin, La Mezzeta, Imperio y Santa Maria ¿cuentan como “glorias”?
La Fugazzeta si o si La Mezzeta, despues la de Muzarella es Guerrin o las Cuartetas
La pizza de Ottonelli en Caseros es historica!!! Por lejos la mejor pizza que he comido.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
La pizza de Ottonelli en Caseros es historica!!! Por lejos la mejor pizza que he comido.
Jajajajaja mira que comi centenares de veces en Ottonelli, pero no se compara con las pizzerias que estamos hablando aca.
Vuelvo a este tema y cuento una anécdota
COmo todos saben odio bastante a la pizza
Odio a las pelotudas de las mujeres que suben fotos a Facebook tituladas " la noche de las pizzas caseritas " y esas mierdas que me dan vergüenza ajena. Pizzas de mierda son. Me las paso por las pelotas.
En fin, las únicas pizzas son las de Güerrín, Cuartetas y una o dos más.
Nunca jamás pido pizzas, no me llenan y son tristes. Estaba tan deseoso de evocar a Güerrín que pedí una muzzarella bastante standard. TEnía tanta hambre que la ingerí toda, 8 porciones, medianita. Terminé asqueado
HIJA DE PUTA, LA COncha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------
Vuelvo a este tema y cuento una anécdota
COmo todos saben odio bastante a la pizza
Odio a las pelotudas de las mujeres que suben fotos a Facebook tituladas " la noche de las pizzas caseritas " y esas mierdas que me dan vergüenza ajena. Pizzas de mierda son. Me las paso por las pelotas.
En fin, las únicas pizzas son las de Güerrín, Cuartetas y una o dos más.
Nunca jamás pido pizzas, no me llenan y son tristes. Estaba tan deseoso de evocar a Güerrín que pedí una muzzarella bastante standard. TEnía tanta hambre que la ingerí toda, 8 porciones, medianita. Terminé asqueado
HIJA DE PUTA, LA COncha de tu madre