la banchero no me parecio gran cosa, incluso por debajo del fortin, a mi gusto,y la de la boca no voy ni en pedo, la religion me lo prohibe :mrgreen:
La Banchero de La Boca es suprema, es riquísima, de lo mejor… Pero las del Centro y la del Once son una cagada…
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
La Banchero de La Boca es suprema, es riquísima, de lo mejor… Pero las del Centro y la del Once son una cagada…
[quote=“OsoJudio, post:458, topic:73109”]
el martes comi en una Fabrica de Pizzas, 13 mangos la muzza aumento… por favor que[COLOR=“#FF8C00”] buenas pizza
[/QUOTE][/COLOR]
Es joda no?
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Por eso yo la probe en el centro. A la inmundicia no voy
A la muzza hay que buscarla con microscopio…
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
A la muzza hay que buscarla con microscopio…
No jajaja, no fui a comer pizza, fui a matar el bajon y por 13 mangos una pizza zafable, ni hablar
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
No jajaja, no fui a comer pizza, fui a matar el bajon y por 13 mangos una pizza zafable, ni hablar
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
no sabes lo que me importo :roll:
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
no sabes lo que me importo :roll:
die, creo que no hay que ser crueles con una pizza de 10 o 13 pesos. Si es comible hay que destacarla, hay que valorar el low cost
Es obvio que si la pizza costara 60 pesos diríamos que es lo peor, pero al salir 13 no seamos duros, me resulta pintorezco que una pizza sea tan barata, si es pasable suma
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
die, creo que no hay que ser crueles con una pizza de 10 o 13 pesos. Si es comible hay que destacarla, hay que valorar el low cost
Es obvio que si la pizza costara 60 pesos diríamos que es lo peor, pero al salir 13 no seamos duros, me resulta pintorezco que una pizza sea tan barata, si es pasable suma
Esta semana que me queda un gran bache entre audiencia y audiencia, ire a probar la fugazzetta al Cuartito
Muzza si o si en Guerrin de dorapa y con un buen chop.
Cancha si o si en “Angelin”, tambien de dorapa y anotando en el pedazo de carton.
Fugazzetta (sin tener el bombo de tantas otras pizzerias que resultan ser bastante mediocres) de lo mejor que probe…“Roma” (Lavalle y Carlos Pellegrini), te sacuden con un $75 la grande pero con dos porciones y una patada en el pecho de el Chavo Desabato estas hecho.
Ayer me fui a comprar la casaca roja del millo y el nuevo short con las tiras rojas por la peatonal florida, no deje pasar la oportunidad y cuando pinto el bajon me mande a las Cuartetas, por favor que pizza viejo! pedi una stella de litro, 3 porciones de muzza y una de fugazzetta, la muzza es gloriosa, mejor que la de Guerrin a mi gusto, aparte tiene un gusto picantito que le suma mucho, la fugazzetta tambien es riquisima pero me quedo con la rellena de jamon y queso de Guerrin que es la gloria! lo malo que rescato es que el baño de las Cuartetas es un asco, ni inodoro tienen jaja, hay fosa nomas, pero despues la pizza es indiscutible, futbolizando una comparacion de las pizzerias diria que Guerrin es el Madrid y las Cuartetas es el Barsa
Probe “Almacen de pizza”…:roll:
5 puntos.
Hoy fui al Cuartito y probe la Fugazzetta. Realmente es riquisima. Me gusto mucho mas que la de las Cuartetas( la fugazzetta eh) pero menos que la de Guerrin. Lo que si, el lugar es por lejos de todas las glorias que aca nombramos, el mas lindo. Te colgas viendo todos los cuadros que tiene. Excelente lugar
Es tal cual describis vos. La fugazzetta de Guerrin es suprema
Alguna referencia del Banchero de Once?
Una cagada, como cada sucursal de Banchero, la única rica, y para mi gusto palmo a palmo a Güerrín es la de La Boca, el otro día me tomé el 152 hasta ese basural de barrio sólo para comerme dos fugazzas con queso y dos de jamon y morrones…
El Banchero que esta en la esquina de Guerrin, para mi se la banca; un garron que sacaron hace años el que estaba en Primera Junta, era fija siempre… repito lo que dije hace tiempo, a mi modo de ver las porciones de dorapa en Guerrin son UNA GARCHA, te las sirven crudas, y lo digo habiendo laburado casi dos años AL LADO.
La Avenida Corrientes se está poniendo picante. Enfrente de Güerrín abrieron un La Americana, la primer sucursal de este clásico de Av. Callao que se caracteriza por sus increíbles empanadas de carne pero su mediocre pizza. A su vez, también hay un Kentucky en una esquina, y en otra esquina donde había un bar, hay una nueva pizzería. Yo soy fundamentalista islámico de Güerrín, pero reconozco que ante tantas opciones en la Av. Corrientes, es difícil elegir donde comer una buena pizza, el nivel es muy alto. (Güerrín, Los Inmortales, Las Cuartetas, Banchero, Kentucky, La Rey, El Palacio, La Americana).
En mi barrio San Telmo, en la calle Defensa abrieron una linda pizzería tipo tradicional (con su respectivo sector de pizza al corte) que pinta muy linda, le tengo que dar una opción. Pirilo es un clásico pero definitivamente no me gusta.
¿Alguien probó la pizza de huevo duro y camarones de Güerrín? Para mí es algo superior, no es de este mundo directamente.
hoy pase por guerrin, atacando 2 de muzza (lo mejor para conocer la calidad, ahi no se difraza con nada) con una coca de dorapa, digno rival de las cuartetas, eso si, es un quiloooooombo para entrar, pedir y comer de dorapa, el salon estaba re tranquilo, pero adelante eramos mas que cuando esperamos que habran el paso en la platea para salir
Perdon pero de que Kentucky estas hablando, el de corrientes que esta por el centro es bueno? fui como a 5 y todo son medio pelos( 3 por av santa fe, otro por pueyrredon y otro por corrientes y billingurst)
Kentucky definitivamente no compite entre estas glorias a mi modo de ver las cosas. Lo que si, la Kentucky que esta en Av. Corrientes y Montevideo el desayundo completo ( cafe con leche, tres medialunas y u vasito de jugo) cuesta doce pesos!!! nadie compite con ese precio
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Es muy cierto lo que decis. Pero mi instinto siempre me termina llevando o a Cuartetas o a Guerrin
No, desde ya que Kentucky no compite. Kentucky es una tercera línea de pizzerías, de los dueños de Güerrín (La Rey y Genova serían la segunda). Pero a lo que iba es que para el tipo que no sabe, tiene mil opciones sobre Av. Corrientes como para para decidirse por una.
Volví a Guerrin despues de 5 años, la muzzarella no le llega ni a los talones a las cuartetas, bajo mucho la calidad (antes era insuperable). La fugazzetta con jamón es muy buena.
Las cuartetas la mejor del centro sin dudas.
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Volví a Guerrin despues de 5 años, la muzzarella no le llega ni a los talones a las cuartetas, bajo mucho la calidad (antes era insuperable). La fugazzetta con jamón es muy buena.
Las cuartetas la mejor del centro sin dudas.