¿Mejor pizza de Buenos Aires?

[quote=“die, post:439, topic:73109”]

Sabes que no comi nunca en La Rey. Sucede que teniendo enfrente a Cuartetas, me es imposible entrar a otro lado. Vi que hay una mesa para la gente joven no? eso me parecio fuera de lo comu
[/QUOTE]Hace rato que no voy a La Rey, fui no bien la compró Güerrín e hicieron una Güerrín bis, no tan rica como el Templo de Corrientes y Uruguay, pero bue… Sí, es copada allá…

Es excelente la fugazzetta de Cuartetas, pero si mal no recuerdo es solo rellena con queso, no con jamon. La de Guerrin es INCREIBLE

Probe la mezzeta…si tienen problemas cardiacos no vayan…flor de delicia la Fugazzeta.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Probe la mezzeta…si tienen problemas cardiacos no vayan…flor de delicia la Fugazzeta.

Burgio la que estaba en cabildo… excelente… no se si sigue estando

La pizza que La Mezzetta es normal… Lo que vale ahí son las empanadas de jamón y queso… Las de carne no me gustan…

Ayer me clave unas porciones de muzza en las cuartetas, saborear esa muzzarella con esa crosta que tiene arriba es algo inexplicable

PD: En las cuartetas, la fugazetta relllena con jamon y queso se vende entera, en porciones se vende la fugazetta comun.

Que opinan de El cuartito?

https://es.foursquare.com/v/el-cuartito/4b5ad48df964a52083d628e3

La mejor rankeada en foursquare.

La ROMPE. Una de las mejores pizzas de Buenos Aires. Y el lugar es increíble!

Es como dice Inias, es orgamisco comer ahi. Asi es. la fugazzetta en porciones es solo rellena con queso . La fugazzetta de Guerrin si es con jamon y queso y la supera por centecimas creo

que ganas de clavarme una fugazza rellena en la mezzetta la puta madreeeee

//youtu.be/wswzGikFf1Q

Soy reacio aveces a probar una Fugazza o Fugazzeta, la cebolla tiene que estar bien cocinada a mi gusto.

Igual todavia tengo una cuenta pendiente con Guerrin, nunca pude “testear” su calidad. Seguramente pronto lo hare.

Dentro de mi “humilde experiencia”, por las que eh probado, de las mas conocidas, este seria mi ranking:

Cuartetas
Fortin
Imperio

Como se nota, tengo poco “experiencia” en las pizzerias gloriosas.

La otra vez fuí a comprar cuajo para hacer queso casero en el único lugar que venden, en Av. Corrientes al 2550. A la vuelta pasé por Av. Corrientes al 2000 a comprar un producto electrónico y pensaba combinar para meter una porción de fugazzetta en Güerrín. No me dio el tiempo así que no pudo ser. Quedé con ganas

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

La otra vez fuí a comprar cuajo para hacer queso casero en el único lugar que venden, en Av. Corrientes al 2550. A la vuelta pasé por Av. Rivadavia al 2000 a comprar un producto electrónico y pensaba combinar para meter una porción de fugazzetta en Güerrín. No me dio el tiempo así que no pudo ser. Quedé con ganas

hoy pase por banchero… muy lejos de las cuartetas y la mezetta, esperaba mas

En La Boca ?

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

En La Boca ?

no, en el centro, hay 2 en casi 1 cuadra de diferencia

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

no, en el centro, hay 2 en casi 1 cuadra de diferencia

A mi entender entra en la calificacion de ser una pizza comun y corriente. Igual yo probe la del centro tambien, me dijeron que la original, la de La Boca, es algo diferente el sabor

el martes comi en una Fabrica de Pizzas, 13 mangos la muzza aumento… por favor que buenas pizzas

Tengo unas ganas de probar Guerrin lo pintan como la mejor pizza del mundo. Igual no hay como un napoles post partido.

El otro día probé una de las míticas de El Fortín … rica, pero no compite en primera.