Sabes que no comi nunca en La Rey. Sucede que teniendo enfrente a Cuartetas, me es imposible entrar a otro lado. Vi que hay una mesa para la gente joven no? eso me parecio fuera de lo comu
[/QUOTE]Hace rato que no voy a La Rey, fui no bien la compró Güerrín e hicieron una Güerrín bis, no tan rica como el Templo de Corrientes y Uruguay, pero bue… Sí, es copada allá…
Es como dice Inias, es orgamisco comer ahi. Asi es. la fugazzetta en porciones es solo rellena con queso . La fugazzetta de Guerrin si es con jamon y queso y la supera por centecimas creo
La otra vez fuí a comprar cuajo para hacer queso casero en el único lugar que venden, en Av. Corrientes al 2550. A la vuelta pasé por Av. Corrientes al 2000 a comprar un producto electrónico y pensaba combinar para meter una porción de fugazzetta en Güerrín. No me dio el tiempo así que no pudo ser. Quedé con ganas
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
La otra vez fuí a comprar cuajo para hacer queso casero en el único lugar que venden, en Av. Corrientes al 2550. A la vuelta pasé por Av. Rivadavia al 2000 a comprar un producto electrónico y pensaba combinar para meter una porción de fugazzetta en Güerrín. No me dio el tiempo así que no pudo ser. Quedé con ganas
A mi entender entra en la calificacion de ser una pizza comun y corriente. Igual yo probe la del centro tambien, me dijeron que la original, la de La Boca, es algo diferente el sabor