¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Te equivocas con Inias me parece jaja

Cierto…!!! Soy boludo jajajaj!

Comi fugazzetta rellena con jamon y muzza en Guerrin…ORGASMICA :mrgreen:

Es impresionante la fugazzetta de Guerrin. Cuasi orgasmica en serio jaja

hoy me mande la herejia de ir a una llamada la faina…me costo terminarla que asco…

Donde queda?

Alguien comió en el “Almacén de Pizzas” en Palermo? yo comí en el cuartito en guerrin y creo q la del almacén es aún mas rica,no se si alguien conoce para mi son tremendas

Cual pizzeria tiene las mejores empanadas? cuando fui a Guerrin no me anime a pedir ninguno xq no tengo ni idea como seran…

La Americana tiene las mejores empanadas de Bs as. Tenes una sucursal nueva que abrieron justo frente a Guerrin

Fui a ver Stravaganza en Ctes al 1100 asi que logico hice 2 cuadritas hasta Guerrin. Un mundo de gente con un hilo de muzza colgando y pidiendo mas :lol:

Balon helado con 2 de fugazzeta rellena. Mi señora otro balon una empanada de carne tamaño doble (literal) y un porcion de verdura y salsa blanca.

100 pesos propina incluida.

Esto es mejor y mas barato que cenar en Champs Elysees en Paris…y mas cerca jajajajajajaaa

Aguante Guerrin :wink:

No hay punto de comparacion posible en cuanto a las glorias que estamos nombrando aca. No tiene ni con que comenzar a competir esa que nombras vos. Por muchas caracteristicas que nombramos aca, tanto Guerrin, Cuartetas, la Mezzetta y demas son unicas

No tendrá la tradición q tienen guerrin o el cuartito pero te repito para mi no tiene nada q envidiarle a estas… es igual o mas rica q las otras inclusive q las cuarteta!,pero son gustos y sobre eso…

perdon pero yo probe el almacen de pizzas en el Dot y ni para arrancar contra guerrin, mezzeta, cuartetas, fortin ni las demas, no son malas, pero tienen mucho que envidiarle a las anteriores, a mi modo de ver

probe angelin bastante rica, pero no compite ni con Guerrin, La Rey o las cuartetas.

Donde esta esa Pizzeria Rey de la que hablas siempre?

av Corrientes 961

[quote=“Super Peres, post:436, topic:73109”]

av Corrientes 96
[/QUOTE]Pasando la 9 de julio, sobre mano izquierda…

La verdad a mi la pizza de buenos aires no me gusta para nada. Vas a guerrin, las cuartetas y todos esos lados y te traen una pizza flotando en grasa que te revuelve el estomago. Por lo general si pido pizza pido en algunas pizzerias de barrio tipo la casita o la chacha que dentro de todo safan

Sabes que no comi nunca en La Rey. Sucede que teniendo enfrente a Cuartetas, me es imposible entrar a otro lado. Vi que hay una mesa para la gente joven no? eso me parecio fuera de lo comun

El proximo lunes tengo que ir para Microcentro. Me queda mas comodo las cuartetas, pero tengo ganas de probar la fugazzetta con jamon y queso de Guerrin que tanto han mencionado aca. En las cuartetas que tal es la fugazzetta con jamon y queso?