¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Ni idea, siempre iba los fines de semana y a la noche.

Mira, la de Guerrin es barbara… pero estoy casi seguro que tiene los mismos dueños que Kentucky y la Rey, es una versión tuneada de estas 2 últimas.

Angelin es única, no hay ninguna parecida. Ya lo dijo Sinatra.

La otra vez viendo el programa de tn sobre Pizzerias, el dueño de Angelin mencionaba aquel mito y conto que fue cierto que Sinatra comio pizza del lugar, pero que nunca fue in situ, sino que se la acercaron al hotel. En cuanto a Guerrin, yo la verdad no las encuentro parecidas ni mucho menos. Partamos de la base que solo Cuartetas y ellos utilizan la muzzarella vidal, de hecho la de kentukcy ni me parece buena pizza

El imperio usa creo que mezcla de vidal y barraza.Por el imperio pase dos veces con el 19 la semana pasada, yo mas boludo me quede pensando es pizza al corte? Y no me baje para morfar, que gil…

Yo la semana pasada tambien anduve por Chacarita y me comi una porcion de fugazzetta y otra de muzzarella. Bastante gente habia por ser Enero. Creo que tenes razon y utilizan mezcla de ambas

Apa, creí que El Cuartito era del tandem Güerrín, Las Cuartetas y que copletaba el trío satánico.

He recibido muy buenos comentarios y me dijeron que la Fugazzeta es suprema

Creo que el martes develaré el misterio

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Apa, creí que El Cuartito era del tandem Güerrín, Las Cuartetas y que copletaba el trío satánico.

He recibido muy buenos comentarios y me dijeron que la Fugazzeta es suprema

Creo que el martes develaré el misterio

La fugazzetta no tuve la oportunidad de probarla. Pero a lo que respecta sobre la de Muzzarella, a mi por lo menos, me parecio un escalon por debajo. Tene en cuenta que los Lunes esta cerrado

Cuando salimos del Gran Rex, fuimos a comer a una pizzeria que quedaba justo enfrente o un poco mas a la derecha. Espectacular viejo. No me acuerdo ni ahi el nombre, pero alguno sabe quizá.

[quote=“Saanty, post:407, topic:73109”]

Cuando salimos del Gran Rex, fuimos a comer a una pizzeria que quedaba justo enfrente o un poco mas a la derecha. Espectacular viejo. No me acuerdo ni ahi el nombre, pero alguno sabe quizá
[/QUOTE]Las cuartetas

Que pizzeria las Cuartetas eh, aunque lamentablemente voy ahi cuando Guerrin esta hasta las manos de gente. Es la 2da opcion.

Buena data la de los lunes

Voy mañana martes y luego cuento

Meteré una de muzza y otra de fugazzeta

Leí que la especialidad tmb es la napolitana pero no me gustan

hoy fui a la americana que abrieron enfrente de Guerrin, la Muzzarella es 6,5…

La pizza de La Americana a mi particularmente no me gusta. Lo que marcan la diferencia ahi son las empanadas, sea el gusto que sea

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

[quote="inias

, post:410, topic:73109"]

Buena data la de los lunesVoy mañana martes y luego cuento

Meteré una de muzza y otra de fugazzeta

Leí que la especialidad tmb es la napolitana pero no me gustan

A mi tampoco me gusta la Napolitanna. Siempre Muzzarella y Fugazzetta pido

No paro de leer que la fugazzeta de El Cuartito es suprema. Esta tarde la fiscalizo

Atención, hoy a las 18 hs fuí al Cuartito

Atravesé el portal retro y pedí, como dije, una de muzzarella y una de fugazzeta

LA FUGAZZETA es SUPREMA, a la altura de Güerrín y Las Cuartetas. Blanda, alta, cremosa y con mucha muzza. Histórica . 9,80 pts

La de muzzrella es buena pero está por debajo de Güe y Las Cuar, es más baja (tenía pinta de ser media masa) y no tan alevosa. Igual es buena

Había leído que es excelente LA ATÓMICA también pero me asustó e iba a estar obligado a pedir bebida . Tiene morrón, pimienta, muzza y TABASCO

YAPA

Pedí una empanada TUCUMANA

Carne cortada a cuchillo, aceitunas, cebolla y fritas. Muy gordas y generosas. Muy buenas aunque no llegué al orgasmo

Precios:

Porción de fugazzeta suprema: $11
Porción de muzza: $8
Empanada tucumana: $8

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Atención, hoy a las 18 hs fuí al Cuartito

Atravesé el portal retro y pedí, como dije, una de muzzarella y una de fugazzeta

LA FUGAZZETA es SUPREMA, a la altura de Güerrín y Las Cuartetas. Blanda, alta, cremosa y con mucha muzza. Histórica . 9,80 pts

La de muzzrella es buena pero está por debajo de Güe y Las Cuar, es más baja (tenía pinta de ser media masa) y no tan alevosa. Igual es buena

Había leído que es excelente LA ATÓMICA también pero me asustó e iba a estar obligado a pedir bebida . Tiene morrón, pimienta, muzza y TABASCO

YAPA

Pedí una empanada TUCUMANA

Carne cortada a cuchillo, aceitunas, cebolla y fritas. Muy gordas y generosas. Muy buenas aunque no llegué al orgasmo

Precios:

Porción de fugazzeta suprema: $11
Porción de muzza: $8
Empanada tucumana: $8

Estaba esperando su comentario querido colega. Sabiendo que es usted un gran catador de pizzas, la semana entrante que retomo mi actividad tribunalicia, pasare a probar una porción de fugazzetta entonces. Te había dicho que la de muzza no era gran cosa y que esta a años luz de Guerrin y Cuartetas. Te queda probar El Imperio en chacarita, diría que es de la misma índole. Y si te gusta la fugazzetta tenes que ir si o si a La Mezzetta. Fugazzetta de alta calidad también

Pd. Debe ser de la más altas en precio entonces, porque la porción a ocho mangos es la más cara de todas las glorias citadas

Uh pero ir a Chacarita lo veo muy difícil

Andá a El Cuartito y pedite la fugazzeta, hacete un bien

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Uh pero ir a Chacarita lo veo muy difícil

Andá a El Cuartito y pedite la fugazzeta, hacete un bien

De Muzzarella, Guerrin, Cuartetas y la Rey me gustan mas que otras. Fugazetta no soy de comprar, cual otro tiene buena muzza?

De las que yo fuí (soy de La Plata), Roma es muy buena también. Siempre varios peldaños por debajo de Güerrín y Las Cuartetas, claro

Hoy volvi a Guerrin. Impresionante la gente que habia, mas de lo normal. La cola llegaba casi hasta la puerta de entrada.

PD: Como abogado me pone muy feliz este fallo. Una perlita que les dejo

Si te insultan, quedate muzarella - - diariojudicial.com :: la actualidad desde el derecho ::

No era que eyaculabas por esa pizza y por eso ibas cada dos meses???
Eso se llama precoz…
No hay mejor pizza…