Te aseguro que mientras más deseás algo más supremo es el disfrute después. Yo a Güerrín voy una vez cada tres meses y he llegado a eyacular
Yo vivo cerca de “El Cedrón”, que tiene pizza muy buena, pero la de Guerrin, con faina y un vaso de mistela o moscato… Yo diría que es la mejor.
Alguien tiene algún link del program del inefable TN, " En el Camino " , cuando fueron a Güerrín ?
Son 6 partes
LA PIZZA y Buenos Aires - En el camino - YouTube
En el Camino- Pizza II - YouTube
En el Camino- Pizza III - YouTube
En el Camino- Pizza IV - YouTube
En el Camino- Pizza V - YouTube
En el Camino- Pizza VI - YouTube
Todavia no fui a guerrin, hasta ahora la mejor que comí, las cuartetas, pirilo es un clásico de mi vida, la fugazza rellena de mi tio queda en defensa y eeuu, solo la fugazza la pizza no va,
Pero entre estos está Güerrín ??
Si es así impecable lo tuyo !
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Por qué fugazza rellena ? Se llama Fugazzeta
Ahi esta todo Inias. Interesante lo que cuenta el encargado/pizzero de Guerrin, de las caracteristicas de la pizza y porque, junto con Cuartetas, es la mejor pizza del pais, si si del pais por lejos. Hoy tuve que ver a un cliente en el centro y fue imposible no entrar a comer a Guerrin. Una porcion de fugazzeta y una de muzzarella. Como dice el señor, orgasmico es lo que produce y estan cabeza a cabeza realmente
Van a poner un Kentucky en Mitre y 25 de mayo , a una cuadra de mi laburo…
Ahora , es rica…? sisi jamas la probe…
depende de la sucursal, si la pizza es medio pelo no zafa ni aunque te la den fria.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
depende de la sucursal, si la pizza es medio pelo no zafa ni aunque te la den fria.
no me acordaba che, siempre me confundo en eso. jaja
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
no me acordaba che, siempre me confundo en eso. jaja
Alguno probó las Pizza Hut en su momento ? Se me hacen medio a la piedra y con muchos ingredientes para tapar lo que realmente son
Loco sacaron el famoso e historico Odeon en Flores para poner un Kentucky, que mierda pasa?
El sabado pasado me fui a Guerrin de nuevo, por favor QUEEE PIZAAA VIEJOOO! ahora que estoy de vacaciones ya la estoy extrañando, cuando vuelva dentro de 10 dias a Bs.As voy a volver a ir, ya es como una droga, nose puede dejar de probar
Ahora toda pizzería se va a concertir en Kentucky, la peor pizza de Bs As.
Viste?. A mi me sucede lo mismo, estoy de vacaciones pero tuve que ir al centro el miercoles pasado y entre a comerme dos porciones, una de fugazzeta y otra de muzarella. Inexplicable
Quiero contarles que esta semana iré a Buenos Aires por lo que voy a conocer, de parado y de pasada, El Cuartito.
Pediré una porción de muzzarella y una fugazzeta .
Luego daré mi veredicto
---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------
Quiero contarles que esta semana iré a Buenos Aires por lo que voy a conocer, de parado y de pasada, El Cuartito.
Pediré una porción de muzzarella y una fugazzeta .
Luego daré mi veredicto
Compre en Guerrin “para llevar”…
Si algo le faltaba, cambiaron el papel del envoltorio
Blanco con bastones rojos + logo y direccion en negro.
Osea los 3 colores magicos :lol:
Esperaremos con ansias su parecer querido. Ya que queda claro que es un sabiondo en temas de pizzerias jaja. Rica pizza la de El Cuartito pero nada de otro mundo. Me quedo con El Imperio de Chacarita. Siempre haciendo la salvedad que son inferiores a Guerrin como a Cuartetas
Volví a Guerrín el viernes… Está muy buena pero no le llega ni a los talones a Angelin.
Usted esta totalmente errado señor pero bue. Abre Angelin los dias de semana al mediodia?