yo tamb fuí hoy, tipo 15:30hs
1 muza c/faina y birra de parado, desde ya
lejos la mejor pizza (de molde) de BsAs. no es tan grasa como Cuartetas
y Mezzeta ya dije y lo defiendo a los bifes una garcha. grasurienta y LLLLLEEEEENNNNAAAA de ese adobo de mierda, en cada una des pizzas q hacen. y terminan todas teniendo ese mismo sabor.
Hiciste perfecto en pedir la fugazzeta con jamón y queso (para mí es la especialidad de la casa por la conjunción de masa semi cruda, aceite, aire , textura y sabor)
Como bien dijo un usuario OJO, no abusemos, a Güerrín hay que ir una vez cada tanto, deseándola por varias semanas. Sino pierde la magia
Odio la pizza napolitana y más si es a la piedra. Sos mi némesis.
De hecho yo tiendo a odiar la Pizza y considero al producto que produce Güerrín como algo aparte, una categoría nueva. Cada vez que me entero que alguien “amasa” pizzas en su casa y lo dice con orgullo me da mucha bronca. Que se las metan en la cola (con todo respeto)
Sumo a Las Cuartetas, a la cual fuí hace poco por recomendación de usuarios y aprobó largamente
Igual ojo, yo fuí una vez sola a Las Cuartetas; hace dos semanas, de visitante y creyendo que iba a la casa del enemigo.
Me retiré feliz y queríendola, para mí es prima herman de Güerrín, juegan a lo mismo, estoy amando a las dos pero la fugazzeta de j y q de Güerrín es insuperable.
En las cuartetas pedí Fugazzeta (aparte de la obligada de muzzarella) y lamentablemente estaba algo quemada (yo soy fanático de la masa blanca semi cruda). Igualmente no la juzgo ya que cada tanto las pizzas se queman un poco
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Las Cuartetas está sobre Corrientes también, pero del otro lado de la 9 de Jú. A dos cuadras del Obelisco. Corrientes 860 y pico
Al contrario, de hecho nunca las probe, ni ahi ni en Uggis. Otra que es puro cartel y es una mierda, casi incomible es ‘Los 3 Ases’ en Avellaneda, por dios, encima te la da un viejo sucio hecho mierda que poco mas, te la corta con los dedos…
El imperio de la Pizza (x4)
Santa Maria (x2)
La Continental
Banchero (Centro)
Almacen de Pizzas (Belgrano)
Burgio (x3)
La Torre de Retiro (Mas bien era un Restaurante)
Zapi Pizzas (5 o 6 veces)
Kentucky (Belgrano, Palermo y Almagro)
Accademia della Pizza
La guitarrita
Romario (San Isidro)
La farola de olivos
Angelin
No tengo ni idea pero lo único que recuerdo es que una vez fui a comer a Ugi´s con unos amigos, baratisimo el lugar pero al baño habia que entrar con un traje radioactivo, jatejoder que mugre.
FelicitacionesHiciste perfecto en pedir la fugazzeta con jamón y queso (para mí es la especialidad de la casa por la conjunción de masa semi cruda, aceite, aire , textura y sabor)Como bien dijo un usuario OJO, no abusemos, a Güerrín hay que ir una vez cada tanto, deseándola por varias semanas. Sino pierde la magi
[/QUOTE]Se desea todas las comidas… Vayas todos los días o una vez cada 6 meses la magia de esa muzzarella con moscato o chopp no varía…
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
[quote=“NiKo_11, post:373, topic:73109”]
Al contrario, de hecho nunca las probe, ni ahi ni en Uggis. Otra que es puro cartel y es una mierda, casi incomible es ‘Los 3 Ases’ en Avellaneda, por dios, encima te la da un viejo sucio hecho mierda que poco mas, te la corta con los dedos…
[/QUOTE]Jajajajjajajajaja, que pizzería poronga esa… Junto con Kentucky de lo peor del mundo…