:lol:
Guerrin creo que usan de muzzarella la barraza
La rey usa muzzarella Vidal
Es muy buena, pasa si podes.
amo comer pizza
Tendrá algo que ver este thread con el programa de TN En el camino donde se habló de pizzas ? Por favor, increíbles
La mejor marca de Muzzarella es la Vidal. El mejor amigo de mi viejo tenia una pizzeria, y conseguia la Vidal, que es la mejor. Imaginense que hasta la conseguia “contrabandeada”, se la compraba a uno de los camioneros de vidal, que se robaban una parte de la mercaderia y hacian la diferencia. Me acuerdo que una vez lo acompañe, la fue a buscar a la casa del chavon :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Las pizzerias que mostraron en TN:
Guerrin
Banchero
San Antonio
Angelin
Pirilo
La Universal
Alguna mas me perdi?
Buena data, en Mercado Libre la venden de a 5 kg´s al igual que la Barraza.
Alguna vez compraré dos cilindros, uno de cada marca. Cada uno cuesta unos $150
[quote=“Super Peres, post:341, topic:73109”]
:lol:Guerrin creo que usan de muzzarella la barrazaLa rey usa muzzarella VidalEs muy buena, pasa si podes
[/QUOTE]Leibele, te confundiste… Güerrín usa Vidal, la Rey, también…
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
:lol:Guerrin creo que usan de muzzarella la barrazaLa rey usa muzzarella VidalEs muy buena, pasa si podes
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
La que mas cartel tiene es el Imperio, y eso que segun mi opinion, El fortin es mucho mejor, y a su vez las Cuartetas son mejores que las del Fortin.
tengo mis dudas, tzadik
Para jajam te falta un poco todavía…
Se saben los tipos de queso.
Losgor
Que lija que tengo, la puta madre.
Banchero usa Barrazza.
Barrazza lleva la publicidad que lleva All Boys. Los dueños son fanas del albo desde siempre…
jajajaja, anda a cagar boludo, las veces que comi pizza en Guerrin no me parecio NADA del otro mundo, y creo que es la mas inflada de todas… NO EXISTE!!
Hasta una sibarita es mejor… (?)
:mrgreen:
La mezzetta también.
vos sos del club de la fabrica de pizza no?
Cabe destacar que odio la pizza a la piedra
[quote=“inias, post:355, topic:73109”]
Cabe destacar que odio la pizza a la piedr
[/QUOTE]Hay buenas pizzas a la piedra, no son lo mejor, pero pueden ser ricas… La única pizza incomible son las Kentucky, horrible…
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
[quote=“inias, post:355, topic:73109”]
Cabe destacar que odio la pizza a la piedr
[/QUOTE]Hay buenas pizzas a la piedra, no son lo mejor, pero pueden ser ricas… La única pizza incomible son las Kentucky, horrible…
La pizza a la piedra en mi opinion, si tiene poco queso es una galleta caliente. No sirve.
Hoy tenia hambre y bue, me acorde de este thread de la mejor pizza de Bs.As, y que la mayoria endiosaban a Guerrin, andaba por la zona asi que me fui para ahi, me pedi dos porciones muzzarella y una fugazzeta con jamon y queso, esta ultima terrible viejo, el queso bien grasiento, la mejor pizza que probe hasta ahora lejos, la termine a duras penas porque llenan una banda, voy a volver a ir mas seguido, les doy la derecha a todos los que la recomendaron, alta pizza!
Yo estoy de vacaciones y no estoy yendo para el centro y extraño terriblemente esas porciones tanto de Guerrin como Cuartetas de pasada. UNICAS SON
Que rica la napo de La Continental a la piedra