De las históricas solo me falta la
Mezzetta
El otro día en el horario de almuerzo me fui a comer a Los Inmortales, pizza a la piedra auténtica, un elixir. Nada que ver a los budines con queso que comen los gordos fans de Guerrin
Es verdad que te la comiste completa la pij digo la pizza?
Necesito un review querido @Black_Palate
Jajajaja
Podes decir que preferís la pizza a la piedra que al molde, y está Perfecto.
Son muy ricas las pizzas a la piedra.
Pero decir que te gustan las Napolitanas jajajajajajajaja
Terrible poronga
Che pero vos no eras anti italiano?
Me parece que hay gente acá que pide pizza solo porque le gusta comerse el tronquito
Volví a Guerrin después de casi 10 años y la verdad que la última vez me había ido con mala impresión. Hoy, digo que soy team Guerrin como muchos de acá. Buen piso, buena cantidad de ingredientes y la masa en su punto justo
Y después fui a las Cuartetas el viernes que hacía como 5 años no iba y pedimos Jamón y Morrones. Estaba rica, pero la masa estaba medio chirla
Me queda volver al otro top 3 que es Banchero, quizás el próximo mes
Todo el mundo es Güerrinero, solo que todavia no lo saben algunos (?
y el fortín para cuando gato ?
dsp de maiden podriamos hacer algo
Para cuando se dignen salir de su zona de confort jajaja, yo estoy cerquita, es cuestion de que se ponga fecha nomas
Yo todos los viernes voy a guerrin, o a banchero. Voy cambiando, para que no se vuelva repetitivo.
Empeoro bastante aunque siga siendo buena.
Yo no voy hace mucho pero dicen que mejoro en los últimos meses.
Aca en Neuquén no hay una puta pizzeria como la gente. Una envidia les tengo loco.
Eso si me acuerdo en Cordoba capital de la pizzeria San Luis. Una maravilla. Iba mi viejo cuando era adolescente, hablo del año de los dinosaurios jajajaja.
@Alguien la conoces a la pizzeria San Luis?
Segun mi viejo los dueños se separaron y enfrente pusieron la pizzeria Don Luis.
Asi que de un lado tenes a San Luis y del otro lado Don Luis en la calle Gral. Paz. jajajaja.
ajajaj si si, todavía están, una casi al frente de la otra, añares tienen!
Uff que buenas pizzas. Si son viejisimas. Si iba mi viejo de adolescente, ahora tiene 70 jajajja
La otra vez pasé, camino a la UTN, y vi una moza de anteojitos… En cuanto pueda, voy a ir a comer ahí sólo por ella, uwu…
PD: ¿Tenés alguna opinión de Pierluigi, la pizzería que queda al frente?
Que bueno
Pizza y paja, Hermosa combinacion.
En materia de pizza con anchoas (mi favorita), prefiero la de Banchero definitivamente, después, la de Güerrin viene en segundo lugar.