¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Fui a la Pin Pun que está a un par de cuadras de El Fortín…con razón está vacía.

2 Me gusta

Y la original que esta en Almagro debe ser mucho mejor

1 me gusta

Llegué el viernes a Buenos Aires y todavía no pude probar ni una porción de las que tanto hablan en el foro, laaaa, hoy me libero y voy a comer una de dorapa aunque sea

Desde ya que se aceptan recomendaciones compañeros!

2 Me gusta

Ugi’s

1 me gusta

Por el centro Güerrin o Las Cuartetas, por colegiales La Mezzeta y por Villa Luro El Fortin
En lo posible anda a todas y vas a tener reserva hasta la proxima vez que vuelvas jajaj

6 Me gusta

Comer una pizza a Buenos Aires, sería un sueño para mí, me gustan tanto las cocinas Argentinas e Italianas.

5 Me gusta

Andaba muerto este thread, a ver si ponen un par de fotos

3 Me gusta

te falto El Imperio, en Chacarita

Está del viernes pasado al paso en el me pongo de pie Imperio

11 Me gusta

Es una proponga el imperio, voy todos los partidos de River. Desde la pandemia que se vino abajo

5 Me gusta

asquerosisimo como nos estan invadiendo la especialidad de pizza yankee…todo asi ahora boludo, pizza “neoyorkina”…de pedo ajhora encontras una pizzeria tradicional

5 Me gusta

La principal cosa que arruinó a las pizzerías es que kentucky haya comprado casi todas las conseciones

Hoy arranque mis vacaciones y me vine a dar este gustito

9 Me gusta

La noche está para una doble muzza de san Antonio.

De solo pensarlo me vuelvo loco

10 Me gusta

Fui hace poco, muuuy buena. Cumplio mis expectativas.

Recomendada a los que no fueron.

1 me gusta

Fugazzetta de La Mezzetta - Muzzarella de Las Cuartetas

5 Me gusta

Hijo de re puta, una gula y vos subis esto

Re que había pasado como 5 meses

1 me gusta

Fotos por favor, gracias.

2 Me gusta

La pizza en EEUU, es espantosa, al cómo porque no hay otra, y a veces encuentro algún lugar que está comestible.

3 Me gusta

Yo no se como hay boludos que pueden comer esas pizzas napolitanas que son una poronga, teniendo las mejores pizzas del mundo.

6 Me gusta

No como budin exquisita con queso arriba. Aguante la pizza napolitana o en su defecto a la piedra. Solo los puteños pueden comer un bizcochuelo como lo es la pizza al molde

9 Me gusta