¿Mejor pizza de Buenos Aires?

La del fortín de anchoas es un golazo, y si te gusta con muza y anchoas es lo mejor que podés encontrar… el de la barra caza el mediomundo y te saca un cardumen

4 Me gusta

Yo suelo preferir sin mozzarella, pero si viene con ella tampoco me quejo, je.
A mí del fortín me recomendaron la de jamón con morrones también. Así que ya sé que pedir el día que vaya (mitad y mitad). Voy hacer caso a vuestro consejo y la voy a pedir con mozzarella.

1 me gusta

Sisi, jamón y morrones es la especialidad… cuando voy gralmente pido así, mitad jamón y morrones y mitad anchoas, debe haber alguna foto mía perdida por acá jajaj

2 Me gusta

La verdad que nunca fui…iba hace tiempo atrás, pero era otro dueño y otro nombre.

1 me gusta

Soy del interior, de la provincia de Córdoba, les juro que probé casi todas las variedades de pizzas habidas y por haber y ninguna le llega a los talones a las porteñas, es más no exagero al decir que una porción de muzza de Kentucky le pasa el trapo a cualquiera de acá

2 Me gusta

el otro dia fui al cuartito…
NI SE GASTEN !!!

la uggis es mejor !!!

5 Me gusta

Porteños: “aguante la pizza porteña, la mejor del mundo, aguante Guerrin, Banchero, las cuartetas”

La pizza en cuestión:

17321966751681369910065993812262

21 Me gusta

Qué onda El Palacio? Tiene buen nivel?

Telefono para Fanatico kjjjjj

más aceite que pizza, pero es riquísima, lo que sí, si comés ahí te queda un aroma impregnado en la ropa y en la nariz dificíl de sacar

5 Me gusta

Vas a comer pizza o al baño a hacer alguna otra cosa?

3 Me gusta

no me quemeeee

5 Me gusta

3 Me gusta

Fui a Sbarro y Banchero pero no saque foto. Va una de Güerrín:

7 Me gusta

Yo fui a probar la de Sbarro en la avenida corrientes y no esta mal, sobre todo el famoso “peperroni”. Pero prefiero las pizzas porteñas, obviamente.

1 me gusta

encontraron una rata en guerrin puede ser ?

1 me gusta

Todos los q van ahi son una ratas…
Y los mozos ni hablar.

5 Me gusta

Pocas fotos ultimamente…

1 me gusta

Se concentra en la fugazzeta únicamente. Se me hace agua la boca.

3 Me gusta

el ingrediente secreto

6 Me gusta