¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Qué lindo que es ir caminando por Corrientes y encontrarte al mejor amigo del hombre: Güerrín.
Ojo, tiene que ser vez en cuando, si no pierde la magia…

Cada vez es mas dificil comer un dia de semana en Guerrin. Dia tras dias tiene mas gente, es increible

Hoy pase por Guerrin, lleno hasta las pelotas como siempre, pero me decidi probar El Cuartito. No se que le ven a esa pizza para decir que es la mejor, yo la vi como una mas del monton. Esta muy inflada, con Guerrin no tiene nada que hacer.

el cono de pizza les gusta?

yo probe hace como tres semanas el cuartito me dio la misma impresion ademas de ser unos mugrientos.

y un domingo a la noche debe ser imposible entonces no?

probe la de “el fortin”… te llena por la cantidad de aceite, pero sin salsa casi… me quedo con cuartetas y mezzeta

El otro día pasé por Las Cuartetas

Muy buena, sin dudas juega en el mismo equipo que Güerrín pero esta última es superior

Consumí una porción de muzzrella y otra de fugazzeta rellena

Pagué 17 pesos y acompañé con un vaso de agua gratuito

La Mezzetta es por lejos la mejor pizzeria de Buenos Aires, le sigue El Imperio, el resto son puro cartel…

Angelin es la peor mierda de la historia, antro bostero encima, nose como algunos dicen que es la mejor pizzeria de Buenos Aires, pura mierda maderfakers.

Igual, me gusta mucho mas la pizza a la piedra que la aceitosa media masa.

La mezzeta es una excelente pizza. Pero decir que las demás son puro cartel es no saber absolutamente nada. Sino no dirías eso

Angelin, Guerrin, no existen al lado de La Mezzetta, parecen pre-pizzas de pizzeria con muzzarella barata y materia prima medio de cuarta, igual no todas, algunas mejores que otras, que no tengas paladar no significa que yo no sepa nada…

El Imperio De La Pizza.

Cómo odio a las chicas que en Facebook ponen la típica " amasando unas pizzas caseraaaas " , " van saliendo las pizzas caseritas "

Caseras ? Las pelotas, la pizza casera es lo peor, y tu mierda no es pizza, es una masa básica con salsa y queso

Pizza es Güerrín y Las Cuartetas, no esas mierditas que hacen en sus hornos standars con esas salsas ácidas

Hacete un ranking y lo discutimos.

Creo que con esto que citaste ya no hay mas nada que hablar jaja

Estás diciendo impunidades

Cómo osás asemejar a Güerrín con una prepizza, vos estás en tus cabales ?

LA PIZZA DE GÜERRÍN ES IMPOSIBLE HACERLA EN CASA por las cualidades del horno a leña italiano, la muzzarella exclusiva y todo lo demás

Vos viste??? Me indigne cuando este extraterreste comparo a Guerrin con una “prepiza y queso barato”!!! jajajaja. Esta totalmente fuera de si esta persona

No está en su sano jucio, voy a hacerle un seguimiento porque puede representar una amenaza para la sociedad. Hoy opina esto pero mañana no se sabe qué.

Espero que a futuro no pueda votar en River

A Guerrin la estoy traicionando por la rey, te atienden muy bien en el lugar y es bastante bueno el combo de schweppes+2 de muza+faina 23 pesos

Con todo respeto señor, pero destacar un lugar por su atención me huele a argumento femenino. Nosotros vamos a gozar, a degustar muzzarella premium en cantidades industriales con masa aceitosa, alta, esponjosa y cruda. Vamos a transpirar, a apoyarnos en un azulejo, mirar un escote , ir al baño y si da que salga puñeta.

No vamos por la atención, vamos a comer de parados y a seguir con la vida

No me defraudes, estás a tiempo de rectificarte, te invito a hacerlo