hoy probe la del rey…bastante bien.
Ahora la fabrica de Pizza esta $8 o me equivoco?
La que voy casi siempre es la de Chacarita.
Hace mucho que no me clavo una en Burgio post partido. Era el último bastión de la pizza de molde sobre Cabildo.
Fábrica de Pizzas, alguno probó? 13 pesos la pizza con doble queso… berreta, pero rinde.
Rica y barata.
Yo pense que lo decias porque hace años que Pizza Hut se fue de Argentina, jaja
Aumentó a $10 ahora. Zafa por ese precio, la probé hace poco
Acá mencionaron la mezzetta y ahí fuí, aunque me quede algo lejos, pero si está recomendada bue…
Bien q al llegar con el coche todo el mundo estacionando en 2ble fila, obvio porque están todos ahí adentro clavándose unas porciones.
Adentro, pizzería de esas berretongas, q poco les calienta la estética y la higiene (parecida al Fortín de Jonte y Lope de Vega) bue…será q la pizza es de la hostia… Pido Muza , Fugazza, Fugazzetta y Jam y Morrones. Son de molde y bien grasurientas. Y lo peor es q a todas les ponen una tonelada de ese adobo de mierda, pero la bañan a la pizza. Incluso a la fugazza. No tiene nada q ver. Realmente una verdadera garcha la pizza. La fugazzeta lo q más me gustó. No voy más.
Pasa q a cierta edad en gustos nos vamos refinando, buscando algo más tranqui, con sabores más gourmet, como alguna con rúcula, o tomates disecados, y comerte una grasienta ya no va.
La próxima a probar, el Trebol en A.Gallardo y Corrientes
En la Mezzeta lo único bueno son las empanadotas de jamón y queso… Son espectaculares…
Buen dato, pero no piso más ahí.
Jueeee
Pizza y Cuarto. Las cuartetas.
Prefiero bar viejo como el fortin a ir a una pizzeria cheta.
Con todo respeto, eso no es pizza. Las glorias que se nombraron aca son INSUPERABLES
Ayer fui a Guerrin. Está buena, pero me parece mejor la del Cedrón.
La fugazzeta rellena de La americana es sublime, lo mejor que probé en mi vida. Comes dos porciones y no podes mas.
Clausuraron el palacio, alguno sabe algo? hace poco fui con mi viejo (amigos me dijeron que es la mejor) porque no la habíamos probado y estaba cerrada, terminamos en los inmortales, y ayer un amigo me dijo que la clausuraron.
No se fue la pizzería Nápoles de Av. Corrientes y Serrano, lo que pasó es que le vendió su local de la esquina a “La Continental” y a su vez la pizzería Nápoles se mudó a un local en la misma manzana sobre la Av. Corrientes a 2 casas (ó locales) de donde estaba antes (Av. Corrientes esq. Serrano, en Villa Crespo). :mrgreen:
Esta semana me parece que me hago una escapada por La Mezzeta
El sabado a la noche andaba laburando, y me fui para una fabrica de pizzas que esta en Alberdi y nose que a comprar una grande de Muzza, que nefasta pizza que es, horrible la muzzarella y la tenias que buscar con lupa, pura masa era