El corte, Av. de los Constituyentes 4454,
El año pasado comenté lo mismo. Este año no fui al imperio aún.
Qué buena muzza la del Palacio
Se nota q nunca probaste la fugazzeta de El Fortín.
Probala y después vení q te cago bien a bifes gilll kjjjj
Mirá que yo soy de Casanova eh…pero cuando quiero una pizza saco el auto y me voy hasta El Fortín, no hay con qué darle…y si quiero manejar menos voy a El Cedrón, en Alberdi y Murguiondo…un caño.
La especialidad del fortin no diria que es la fugazzeta sino mas bien la de jamon y morrones, no comi una igual en ningun otro lado… te pedis en cualquier otro lugar y son dos tiritas de morron… aca es una animalada de morron que te tiran y el jamon es un churrasco de grueso jajaja
en fugazzetas El Fortín y El Cuartito son imbatibles
si la de jamon y morrones es tremenda
en realidad todo bien hacen
la muuzza no escatiman nada
fugazetta ya lo dije, la nº 1 lejos
incluso la fainá es extraordinaria. en muchas pizzerías el sabor es horripilante y no me extraña porque yo sé lo q compra la empresa fainalín… para hacer la harina, y chicos, mejor ni les cuento. imagino q El Fortín la deben hacer con otro proveedor q cuide la calidad. porque no creo q muelen ellos mismos los garbanzos, es un laburo infernal
Tremendo, aguante el fortín
Debe ser exquisita, tiene mucha pinta.
Lo que yo veo escaso es la salsa. Me pasó en varias pizzerias que solo tienen una pincelada. Cuando la hago en mi casa pongo una linda capa de salsa, es el corazon de la pizza.
La masa es el esqueleto y la muzza el cerebro (?
Nunca una ugui’s el foro?
No me gusta, nula salsa.
Probaste la fugazzetta de la Mezzetta?
Es incomparable !
la mejor pizza habría que hacerla por categorías. Al que le gusta al molde nunca te va a votar una estilo italiana y viceversa. También los sabores, mejor fugazzetta (creo que gana mezzetta) muzzarella, napo, jamón y morrón, etc
no , sólo la de muzza de la Mezzeta y es tremenda
Posta, la muzza de La Mezzetta es normalita, la bomba absoluta es la Fugazzetta, haceme caso, probala y me agradecerás de por vida, es tremenda !!!
yo bastante seguido la pido así, precocida en El Fortín. y para mí en este caso la pidió sin salsa. hay gente q la pide así, para evitar un toque de aceite y etc etc
como dije el otro día, pesé la muzzarella q le ponen: esa vez 600 grs una locura
pero probala Nico. si te gusta tipo Cuartetas como comentás, Fortín te va a gustar.
podríamos organizar un día ir con alguno más q se prenda
Y si pedís una de anchoas en El Fortín te traen una con anchoas que parecen sábalos de lo grande que son…tremenda !!
si totalmente. la única cagada con la de anchoas, es q no hacen una pizza especialmente de anchoas. si pedís una porción, agarran una de muzza y le tiran arriba 3-4 anchoas.
eso si, si pedís una chica te la hacen bien, posta.
a mi me gusta mucho la de anchoas en El Cuartito. solo tomate, sin queso y arriba el bicho, como debe ser.