¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Cada vez que veo este thread con mensajes nuevos me veo obligado a pedirme una pizza para degustar el thread, esto es una fiesta.

7 Me gusta

Por cierto fui a conocer el Fortín hace 2 meses y fue muuuy mediocre la de jamón y morrón, muy decepcionado, de la sucursal bostera de Belesh tenían que ser.

Romario

El florito DEBE recorrer pizzerías en la muzza5k

3 Me gusta

Salio cuartetazo hoy. Espectacular la pizza, riquisima… lo unico feo era la cantidad de chilenos del colo colo jajaj

9 Me gusta

Volviendo de El Fortín con una muzza…

5 Me gusta

Vamos a las cuartetas si aún no conoces.

ese olorcito a horno pizzero de barrio, recuerdo una pizzería humilde, atendida por sus dueños, todos los fines de semana acompañaba a mi viejo cuando era chico a comprar una grande de muzza y una de jamon y morrón, se perdió eso, ahora ya te las venden prefabricadas, congeladas

acá en el centro hay esas cadenas de empanadas y pizzas, las meten en un horno electrico gigante y es la nada misma, por eso hago mis propias masas, las dejo levar por 48 hrs, cocino mi salsa y variedades

7 Me gusta

Declarado sitio de interés cultural? Así está la educación.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Que haces gigaa, arriba subi una foto de cuando fui la otra vuelta. Pero si algun dia andas por alla sale jajaj

1 me gusta

Ahí vi que ya fuiste @MaureeSNM jajajajajajajjaaj

Pero ya fuisteee, cual probaste? El fortin no conozco.

Devoto

Bueno será que iré cuando me digne a volver a Lama.

tas loco vos ??

será a 20 cuadras de la cancha de velez, es boliniers

image

a lo sumo Monte Castro o Versalles

1 me gusta

El fortin es de villa luro jajaj
Yo vivo por ahi cerca @Giga , tenes que probar si o si una de jamon y morrones de ahi

3 Me gusta

Bueno vamos a esa entonces. Pero de verdad te digo(?jajajjajajja

Obvio que si, hablame que arreglamos

1 me gusta

Yo te invitaria… pero bueno…
Nunca quisiste ser.mi amiga.

3 Me gusta