Gruesa, como Guerrin.
lo dije hace 10 años, lo dije hace 5 años, lo dije el año pasado y lo sigo diciendo ahora…
La mejor pizzeria de Buenos Aires es ¡LAS CUARTETAS!
En Palermo, “Atte”, no se si es LA mejor, pero que salis contento de ahi, no tengo dudas.
Aparte hay minones. Que mas quere …
Las cuartetas es una deuda que tengo pendiente
Una de las mejores que probé hasta hoy (y lo sigue siendo) es la de El Cuartito
La mejor pizza de mi vida la probé en Banfield saliendo de la psiquiatra jaja y la comía de camino en el auto
Al tipo lo cruce en el consultorio una vez y a las dos semanas lo veo en el diario,lo ha Ian asaltado en la pizeria y lo mataron de un tiro.
Pizeria albanese se llamaba,riquisima
Hoy fui a Santa Maria (a unos metros de el imperio de chacarita) y pedimos la grande de muzzarella que salio $ 3600.
Vino algo quemada de abajo y la salsa muy pobre. La masa estaba muy rica de gusto al igual aue la muzza utilizada.
Cuartetas es superior al Cuartito
La del Imperio es superior, esa es medio pelo
che, kentucky es de victor white?
A mi gusto Cuartetas la desflora a Guerrin
totalmente
Prefiero esa de la Santa María a la del Imperio…
Malditos oligarcas
no solo ponen menos queso, y más berreta. también las hacen menos altas.
Guerrin se nota muchísimo q es mucho más bajita. Cuartetas no tanto.
El Fortín siguen igual, no le bajaron nada. Si no como ahí, suelo llevarme las pre-hechas. la cantidad de muzzarella q le ponen es una locura. lo q hago es sacarle el queso (que al pedir así, viene obviamente en esos chorizos, sin derretir, claro), caliento la pizza, le meto rodajas de tomate, y arriba el queso. la cuestión es q el otro día pesé el queso porque me parecía una guarangada: 700 gramos jaja
y es excelente calidad. lo probé así, crudo, y te das cuenta q es de 1ª calidad
actualizo precio del palacio
grande de muzza $3500
de dorapa ES LA MANERA de comer pizza.
Gente… Fugazetta = La Mezzetta … Muzzarella = Las Cuartetas
No busquen mas
Un dia que vaya a papear una zapi podre cruzarte del brazo de dos yampeins?
la napolitada y la de cancha